aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Angelique Boyer será mujer asesina

Claudia Contreras O.| El Universal
Lunes 27 de abril de 2009

claucon@eluniversal.com.mx

A sus 20 años, Angelique Boyer se convertirá en una sanguinaria asesina, ya que hoy (lunes) la actriz comenzará a grabar “Soledad, cautiva”, el capítulo ocho de la segunda temporada de Mujeres asesinas donde su víctima será el correteado actor Alfonso Herrera.

Después de realizar la lectura del libreto y hacer trabajo de mesa para construir los personajes, el día de hoy comenzarán las grabaciones en locaciones de las colonias Roma y Condesa, bajo la dirección de Álvaro Curiel.

La actriz, quien actualmente interpreta a Sandy en la telenovela Alma de Hierro, dará vida a Soledad, una joven que se escapa de su casa y pide un aventón en la carretera, sin saber que la “caritativa” persona que le ayudará es un tratante de blancas, personaje que está a cargo del actor Roberto Ballesteros.

La semana pasada el elenco completo, que incluye a Alejandra Procuna, Francisco Avendaño, Fernando Reto, Pamela Reitner y Alexandra de la Mora, se reunió en las oficinas de la casa productora de Pedro Torres, quien está al frente de este proyecto que se estrenará el 23 de junio por tv de cable y en septiembre por canal 5.

Boyer aceptó que será un gran reto dar vida a una asesina, pues desde sus inicios se le ha visto con personajes de niña buena y en esta ocasión se manchará las manos de sangre con saña.

“Soledad es un personaje fuerte, con muchos matices”, aseguró.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0