aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dan tres meses a ?Trapitos al sol? para ver si funciona

Alejandra Mendoza de Lira| El Universal
Viernes 01 de septiembre de 2000
Dan tres meses a ?Trapitos al sol? para ver si funciona

. (Foto: EVA EDITH SPÍNDOLA/El Universal )


Si en tres meses las cosas no funcionan como esperan, los conductores del programa ?Trapitos al sol?, Maxine Woodside, Juan José Origel y Horacio Villalobos tendrán la libertad de decir adiós y de seguir con sus proyectos personales.

Maxine, quien puso más resistencia a la oferta que le hizo la productora Carmen Armendáriz para entrar a este programa, comentó: ?Soy claustrofóbica, por eso no me volví a casar. Yo estuve en Televisa 20 años sin contrato, así que puedo estar otros diez así. No hago planes, vivo hoy por hoy como los alcohólicos?.

Carmen: ?Yo también soy claustrofóbica. Todos viajan, alguien tiene que tomar el lugar del que no está?.

Horacio: ?La televisión es impredecible, el programa puede durar una semana o diez años. Aquí hay que ser como los doble AA?. Carmen asegura que el público pidió un programa como ?Trapitos al sol? en la investigación de mercado que se hizo.

?La investigación arrojó que en la televisión no hay programas de espectáculos que sean objetivos. Vamos a hablar objetivamente de la televisión con los líderes del espectáculo. La idea es que cada uno de ellos me diga de quiere hablar?.

Maxine: ?La objetividad depende de cada quien?.

Carmen: ?Nuestra objetividad será decir que no todo lo de la empresa es maravilloso y fatal si es de enfrente. No vamos a darles línea?.

Juan José: ?Cada quien va a ser responsable de su nota y de lo que diga. Jamás le he tirado a matar a nadie, de su vida privada no voy a hablar nunca, no me interesa con quien se acuesta y que hace. Los respeto porque me gusta que me respeten a mí?.

Horacio: ?He sabido ejercer mi libertad, he dicho lo que quiero, el público me quiere o me odia, ya me acostumbré?.

?Trapitos al sol? inicia transmisiones el próximo 4 de septiembre a las 18 horas por Canal 9.

Carmen Armendáriz, quien también produce el programa ?La botana?, el que por cierto conduce Juan José Origel, puntualizó que no tienen nada que ver entre sí estos programas.

?La botana? es un programa toralmente noticioso, no profundizamos, los demás programas tienen ciertas tendencias que les conviene o cómo le pegamos a alguien. Trabajamos con ellos, sabemos lo que hacen?.

Juan José: ?Los inconformes tendrán la oportunidad de quejarse, de defenderse de lo que sientan, ya que es un foro abierto?.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0