aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Serán 44 los conciertos

El Universal
Viernes 13 de marzo de 2009
Michael Jackson aumenta el número de sus recitales

LONDRES (EFE).— Michael Jackson, “El rey del pop”, dará en Londres 44 conciertos entre julio de 2009 y febrero de 2010, 34 fechas más de las programadas inicialmente, debido a la gran demanda de entradas registrada desde que el pasado martes se pusieran a la venta los boletos.

Según la página web del artista, la gira de “El rey del pop” arrancará en el London O2 Arena el 8 de julio y terminará ocho meses más tarde, el 12 de febrero de 2010. El recinto elegido para las actuaciones cuenta con una capacidad de cerca de 20 mil personas, por lo que el polémico artista podría llegar a reunir a casi 900 mil seguidores en su última gira en el Reino Unido.

En un primer momento, Jackson anunció 10 actuaciones, pero las entradas se agotaron nada más al ponerse a disposición de los usuarios registrados en la página web del artista, www.michaeljacksonlive.com.

Visto el éxito, AEG Live puso a la venta entradas para otros conciertos en agosto y septiembre, que podrán ser adquiridas por el público general —sin necesidad de estar registrado— este viernes. A estas nuevas fechas se les suman ahora 16 nuevas actuaciones, hasta un total de 44, aunque la promotora no ha explicado si esta cifra podría seguir aumentando de mantenerse la demanda de entradas.

El precio de los boletos oscila entre las 50 libras (69 dólares) y las 75 libras (casi 104 dólares).

Jackson viajó hasta Londres el 5 de marzo para presentar su gira. “Sólo quiero decir que estas serán mis últimas actuaciones en Londres”, señaló.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0