aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Renuevan ?La botana?; niega Origel llevarse mal con Adriana

El Universal
Jueves 31 de agosto de 2000
Renuevan ?La botana?; niega Origel llevarse mal con Adriana

. (Foto: EL UNIVERSAL )

Contará con expertos en deporte, cine y radio; tiene la productora Carmen Armendáriz nuevos proyectos

Pilotos como: ?La hora marcada? en alta definición, ?EXO? enfocado a la cultura sexual, ?Trapitos al sol? y ?Taxi joven? que narra historias que cuenta México en un taxi, son algunos de los proyectos que la productora Carmen Armendáriz no ha concretado aún con su empresa.

Después de una largas vacaciones y un periodo de búsqueda de ideas, Carmen regresa a la producción del programa ?La botana? con un nuevo concepto.

En conferencia de prensa Juan José Origel comentó lo agradecido que estaba con su empresa, ya que nunca le ha fallado y viceversa.

Respecto a los ?chismes? de que Adriana Riveramelo y él no tenían una buena relación, Origel desmintió toda clase de comentarios.

?Adriana es una de mis mejores amigas, además de que tanto ella como yo trabajamos muy fuerte y somos gente profesional?.

Por su parte, Adriana explicó que realizar todos los días un programa de televisión en vivo no era tarea fácil, pero que durante tres años todo ha marchado perfecto.

Asegurando que seguirán teniendo las mejores noticias del espectáculo e inclusive, si la acción lo amerita, entrarán en la vida privada de algunos artistas, Juan José no teme a nada.

?Soy malo y si no lo fuera me sentiría raro?.

Con una nueva escenografía estilo mexicana, el próximo 4 de septiembre ?La botana? será transmitida desde las instalaciones de Televisa San Ángel, esto debido a que gran parte de las noticias de espectáculos se generan dentro de este lugar y es más fácil conseguir noticias frescas.

En otros asuntos el programa seguirá la misma línea, pero contará con la participación de personajes importantes en el medio.

Maxine Woodside, Horacio Villalobos, Óscar Uriel y Silvia Lomelí profundizarán en los temas en los que son expertos como el deporte, el cine y la radio.

Por otra parte el elenco que estará presente la primera semana de transmisión ya fue elegido por la producción.

Jaime Camil, Mauricio Islas, Fernando Colunga y Juan Soler platicarán de sus próximos planes y de su vida personal.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0