aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¿Se anunciará el regreso de Michael?

El Universal
Miércoles 04 de marzo de 2009
La estrella estadounidense del pop, Michael Jackson, estará en Londres esta semana para hacer un “anuncio especial”, informaron representantes

LONDRES (Reuters).— La estrella estadounidense del pop, Michael Jackson, estará en Londres esta semana para hacer un “anuncio especial”, informaron representantes.

Fuentes de la industria dijeron que es posible que anuncie una serie de conciertos de regreso en la ciudad.

Outside Organization, la compañía que representa a Jackson en Gran Bretaña, ha enviado una invitación por correo electrónico a una conferencia de prensa en el estadio Arena O2 en Londres, donde se espera que se realicen los conciertos más adelante, durante este año.

Se espera que Jackson y representantes de la empresa organizadora AEG Live asistan al evento del jueves.

El cantante de 50 años apareció por última vez en los premios World Music Awards en Londres en el año 2006, pero el muy publicitado regreso de una de las mayores estrellas del pop de todos los tiempos fue un gran fracaso, luego de que sólo cantó unas pocas líneas de la canción “We are the world”.

El hombre detrás de “Thriller”, el álbum más vendido de todos los tiempos, generalmente ha mantenido un perfil bajo desde que fue absuelto en 2005 de cargos de abuso sexual infantil. Ultimamente ha estado arrendando una vivienda de lujo en Los Ángeles.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0