Del Solar cortó el cordón umbilical de su pequeño
alejandro.madrigal@eluniversal.com.mx
El conductor Fernando del Solar se encuentra agotado, pero muy feliz por el nacimiento de su primogénito Luciano; además de la satisfacción que experimentó al estar presente en el proceso de parto.
Luciano, nombre que el conductor propuso desde el inicio del embarazo de su pareja Ingrid Coronado, nació el pasado viernes 19 de diciembre alrededor de las 21 horas en un hospital al sur de la ciudad de México.
La mañana de ayer, Del Solar comentó en su programa de televisión Venga la alegría que fue un parto largo, de tres horas de duración y que él mismo pudo cortar el cordón umbilical de su pequeño.
Además, compartió con su público que Ingrid no quiso anestesia para su parto natural y que fue el mejor día de su vida.
Se supo que la tarde del viernes 19 de diciembre las familias de Del Solar y Coronado se encontraban reunidas en un baby shower organizado por las suegras de los conductores y fue en plena fiesta cuando Ingrid, de 32 años, comenzó a tener contracciones y sentirse un poco distinta.
Motivo por el cual Fernando sugirió ir al doctor, pero Ingrid quería permanecer en la fiesta y con sus invitados; sin embargo, todos decidieron animarla para ir al hospital.
Luciano del Solar Coronado pesó 2.310 kilogramos y midió 46 centímetros. El producto le ocasionó a la conductora perder más sangre de lo normal por lo que después del parto tuvo que permanecer en recuperación todo el fin de semana.
Un martes 13 de mayo, la conductora terminó con los rumores de su romance con Fernando y anunció su embarazo durante la transmisión de su programa Venga la alegría.