aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La llevan a panteón Jardín

El Universal
Viernes 14 de noviembre de 2008
Las cenizas de la actriz María Elena Marqués, fallecida a causa de un paro cardiaco, fueron depositadas ayer en el Panteón Jardín de la ciudad de México

Las cenizas de la actriz María Elena Marqués, fallecida a causa de un paro cardiaco, fueron depositadas ayer en el Panteón Jardín de la ciudad de México.

María Elena murió a las 23:20 horas del martes y estuvo acompañada por sus dos hijos: Marisela y Miguel Torruco Marqués, y su cuerpo fue velado en una funeraria al sur de la ciudad, a donde asistieron amigos y familiares.

Los restos de la reconocida actriz del cine nacional e internacional, cuyo legado fílmico rebasa un centenar de películas, fueron cremados este miércoles.

Su hijo Miguel Torruco había dispuesto que la incineraran este jueves, sin embargo cambió de opinión, y ayer muy temprano sus cenizas fueron depositadas en el camposanto.

Antes, los hijos de la galardonada actriz asistió a una misa en memoria de Marqués, oficiada en la Iglesia de la Santa Cruz, en el Pedregal, acompañados sólo por familiares y amigos cercanos.

Posteriormente, la urna con las cenizas de María Elena Marqués Rangel fue depositada en la cripta familiar ubicada en ese cementerio, donde también están las del actor Miguel Torruco, quien fue su esposo. (Notimex)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0