aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fabulosos Cadillacs ¡prenden al Sol!

Natalia Cano| El Universal
Jueves 06 de noviembre de 2008
Fabulosos Cadillacs prenden al Sol!

Los Fabulosos Cadillacs también rindieron tributo a su fallecido compañero Gerardo . (Foto: Juan Boites / El Universal )

La agrupación argentina escogió el Foro Sol para su reencuentro

Y los cuerpos bailaron toda la noche, a ritmo de la banda. Aplaudieron y gozaron el regreso de Los Fabulosos Cadillacs a escena, aquel grupo que hace seis años dijo un "hasta luego" a sus fans en el Foro Sol, y que eligió ese mismo lugar para reencontrarse.

Anoche, la popular agrupación argentina inició su gira del reencuentro Satánico Pop Tour, en la ciudad de México, ante unas 50 mil personas que fueron testigos de ese emotivo acontecimiento.
Vicentico, Flavio Cianciarulo, Sergio Rotman, Fernando Ricciardi, Mario Siperman y Daniel Lozano, aparecieron en el escenario a las 21:05 horas e iniciaron su fiesta sonora con un clásico "Manuel Santillán, el León".

La euforia fue la reacción inmediata para dicha fiesta y los Cadillacs se mostraron felices de estar de nuevo en casa, ciudad que ha sido testigo de su crecimiento musical, reconocido en diversos países de América Latina, incluso, en Europa.

Al repertorio del sexteto le siguieron los temas “Mi novia se cayó a un pozo ciego”, “Santa Carmela”, “Estoy harto”, “Genio”, “Wake up and make love with me”. Ésta última que aparece en su nuevo disco ‘La luz del ritmo’, y que es original de Iam Dury.

“¡Qué alegría, qué alegría es para todos nosotros estar aquí de vuelta! Gracias por todo”, fueron las primeras palabras que Vicentico dirigió a su público.

Durante su actuación, Los Fabulosos Cadillacs también rindieron tributo a su fallecido compañero Gerardo ‘Toto’ Rotblat, quien fuera percusionista de la banda durante 11 años de los más de 20 que tienen activos.

Sin emitir palabras, la banda guardó silencio mientras en las pantallas que forman parte de la escenografía, se proyectaron imágenes de ‘Toto’ al tiempo que sobre el escenario subió un hombre encarnando a la muerte que caminó sobre el entarimado.

Aunque el escenario contó con una producción menos ambiciosa que la de Héroes del Silencio y Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs demostraron que están de vuelta para bailar y llevar alegría a los corazones de sus admiradores.

En dichas pantallas se mostró la imagen de una luna, que indicó a la audiencia que era el momento de escuchar otro clásico, “Siguiendo la luna”, pieza que fue cantada a todo pulmón por el público.

Otras canciones muy aplaudidas durante la velada fueron, “Condenaditos”, “La luz del ritmo” y “Quinto centenario”.

Los Cadillacs subieron al escenario a una invitada especial parea interpretar “Vasos vacíos”, canción que originalmente fue grabada por Vicentico y la fallecida intérprete Celia Cruz.

Esta noche, Los Fabulosos Cadillacs ofrecerán su segunda actuación en el Foro Sol, antes de partir a las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Tijuana, e iniciar su caravana por el resto de América Latina y EU.

 

¿Fuiste al concierto? manda tus fotos a: rafael.montes@eluniversal.com.mx

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0