aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




‘Batman’ podría ‘hundir’ a ‘Titanic’

El Universal
Martes 29 de julio de 2008

LOS ÁNGELES (Notimex).— Batman: El caballero de la noche se perfila para ser la película con más ganancias del año y podría disputar el título de la más taquillera de la historia que obtuvo en 1997 Titanic, adelantaron ayer aquí fuentes de la industria.

El filme está rompiendo marcas de taquilla de la mayor recaudación en sus primeros tres días de exhibición y ahora sumó el de mayor ingreso en sus primeros 10 días, al superar 300 millones de dólares en EU. Aunque todavía parece distante el récord que posee el largometraje de Titanic, la superproducción que recaudó 600 millones de dólares en el mercado doméstico, especialistas consideraron que por el camino del Hombre Murciélago será interesante ver si la alcanza o la rebasa.

Con más de 76 millones que sumó en este fin de semana al ser exhibida en cuatro mil 366 salas, Batman, que tuvo un costo de producción de 180 millones de dólares, podría acercarse a 400 millones de dólares.

La película que poseía la marca de ser la primera en superar los 300 millones de dólares en 10 días era Piratas del Caribe: El cofre de la muerte. Con poco más de 314 millones de dólares hasta el momento, Batman podría romper otra marca de recaudar 400 millones de dólares en el mayor tiempo posible y que posee Shrek 2.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0