Will, superhéroe, pero alcohólico
NUEVA YORK (DPA).— Un superhéroe al que le gusta la bebida, el sarcasmo y que tiene en contra a toda la población de Los Ángeles. Este “desastre” es el protagonista de la nueva película del actor Will Smith, Hancock, de Sony Pictures.
Además del popular actor y ex cantante de rap, el filme contará con otro rostro bien conocido, la bella Charlize Theron, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz en 2003 por su papel en Monster.
Después de haber estado de gira presentándose en ciudades como Londres, Berlín y Moscú, el filme se estrenará el 2 de julio en Estados Unidos y en otros países como Colombia y Uruguay. A lo largo del mes se irá estrenando en gran parte del mundo.
Con la atractiva y popular pareja Smith-Theron, Hancock espera hacer una buena taquilla ofreciendo mucha acción y diversión. Sólo hace falta ver los trailers de la película para adivinar lo que le espera al espectador. Por ejemplo, cuando otro de los protagonistas del filme, un ejecutivo de nombre Ray (Jason Bateman), recuerda a Hancock una de sus acciones heroicas.
Ésta ocurre cuando intenta salvar la vida de una ballena moribunda en la playa. Con su delicadeza característica, lanza al animal al mar sin miramientos, lo que hace que caiga encima de un velero.





