Interpretará Gloria Estefan el tema de la novela ?Por un beso?

. (Foto: GERARDO JÁCOME/El Universal )
Este lunes dieron inicio las grabaciones de la novela ?Por un beso? que tendrá como protagonistas a Natalia Esperón y Víctor Noriega. El tema central será interpretado por Gloria Estefan.
La productora Angelli Nesma mencionó que están en tratos para que Gloria pudiera estar en la presentación de este melodrama para el mes de noviembre.
?Supe que iba a grabar un nuevo disco y le pedimos a su disquera y sobre todo a ella que considerara la novela.
?Finalmente nos lo dieron y el título de la novela se lo cambiamos por el de la canción?.
Cabe mencionar que Gloria no lo compuso expresamente para la nueva realización de Televisa, sin embargo, las negociaciones se dieron por parte de la empresa.
?El tema ya está incluido en su nuevo disco, no lo hizo para nosotros, pero sí es un privilegio que haya aceptado trabajar de alguna manera con la producción, porque independientemente de que Gloria es una mujer internacional y una figura en la música, tenemos que responder al raiting porque comemos de él?.
Al referirse a su cuadro de actores, comentó que se enfrentará a muchos riesgos y uno de ellos es tener a actores debutantes.
?En esta vida todo es un riesgo y hay que aventarse en todo?.
Víctor ya tiene experiencia, no es el actor que todo México esperaba, pero es muy guapo y el personaje le va bien y espero que con esto saquemos a un nuevo galán. Y de Natalia, pues qué decir, es una actriz que anteriormente ya ha hecho protagónicos y tiene buenas tablas?.
?Por un beso? saldrá al aire el 20 de noviembre en el horario de las 20 horas.
Las grabaciones se están llevando a cabo en foro, locaciones en la ciudad de México, alrededor del estado de México y Canadá.
La trama se centrará en un amor que no se puede realizar por terceras personas.
?Será como una historia de Cenicienta moderna, pero también va a ver otros subtemas como drogas, prostitución y asesinatos?.
Señaló que Televisa está abriéndose a muchos temas y que no ha tenido limitantes para tocarlos en televisión.
?La empresa ya tenía proyectado desde hace mucho tiempo hacer una ensalada de telenovelas, porque debe de haber para todo tipo de público?.
El elenco lo complementan Enrique Rocha, Otto Sirgo, Luz María Jeréz, Alejandra Meyer, Felicia Mercado, Lourdes Munguía y Julio Mannino.
POR UN BESO Productora: Angelli Nesma Original de Inés Rodena Adaptación: Gabriela Ortigoza Director de escena: Alfredo Gurrola Director de Cámaras: Gilberto Macín