aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡Está preciosa!

Redacción| El Universal
Domingo 23 de septiembre de 2007
Valentina Paloma Pinault Hayek pesó siete libras al nacer; Felipe Fernández del paso, amigo de Salma, fue uno de los primeros en conocerla

espectaculos@eluniversal.com.mx

“La niña está preciosa, muy linda, pesó siete libras y siete onzas; todas están felices”, dijo Felipe Fernández del Paso, responsable del diseño de producción de Frida, amigo de Salma.

Él fue uno de los primeros en ver a Valentina Paloma Pinault Hayek, quien nació el viernes 22 en Los Ángeles.

Futuro asegurado

Una niña que nada más con haber llegado al mundo puede presumir una gran fortuna. Su abuelo, Francois Pinault, ocupa el lugar 34 en la lista de hombres más ricos del mundo, según Forbes, y su padre, Francois Henri Pinault, administra dicha fortuna como presidente de Grupo Pinault.

El volumen de negocios de este conglomerado se valuó en 14.5 billones de dólares en 2007 y congrega empresas de perfumes, ropa, casas de subastas, un equipo de futbol, un teatro, una empresa de espectáculos culturales, una maderera, etcétera. Gucci, Yves Saint Laurent, Christie y Le Point son algunas de las marcas que resaltan entre los negocios del abuelo Pinault.

Por supuesto, el padre de Valentina, de 44 años de edad, también tiene su acumulado, valuado en 11 millones de euros.

Madre empresaria

Eso sería sólo por parte de la familia paterna, pero del lado de la madre, Valentina también nace con algunas ventajas gracias al trabajo que Salma Hayek ha realizado durante una década en Hollywood.

Dos compañías productoras serían las empresas con las que Hayek recibe a su retoño: Ventanarosa y Ventanazul.

La primera se dedica a la producción de programas de televisión enfocados al público latino en EU y sus bonos han subido considerablemente en los últimos dos años, por el éxito de la serie Uggly Betty, ganadora del Emmy.

Pero el negocio más jugoso de Hayek es Ventanazul, que hace meses firmó un contrato con los estudios Metro-Goldwyn-Mayer para realizar películas bajo el mismo esquema enfocado al público latino. Riock Sands, jefe de operaciones de MGM, declaró que serán cintas en inglés, con presupuestos entre cinco y 25 millones de dólares.

Valentina llega al mundo, además, en el mejor momento de Salma, quien a partir de Frida, hace un lustro, entró en el aro de los sueldos de 20 millones de dólares por película. Aún antes de nacer, Valentina ya debió percibir algo de lo que le esperaba en este mundo, ya que su fiesta de bebé se realizó en la residencia que Salma tiene en Beverly Hills, los Ángeles.

<>Virgo, como su mamá

Según los astros, Valentina Paloma nació bajo el signo de Virgo, igual que su mamá. A los nativos de este signo zodiacal se les describe como perfeccionistas, disciplinados, seductores y tímidos. Destacan por ser buenos padres y esposos, por lo que la pequeña Pinault Hayek no tendrá de qué preocuparse.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0