aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confía en traer espectáculos de alto nivel

Gustavo Silva G.| El Universal
Miércoles 04 de julio de 2007
Sergio Mayer, como empresario, anuncia la visita de Il Circo y desea que venga también Justin Timberlake

En su faceta como empresario Sergio Mayer no sólo está a la espera de que Justin Timberlake confirme una vista a nuestro país, también para principios del próximo mes el actor traerá a México Il Circo, un espectáculo conocido mundialmente también como Viaggio.

Subrayó que el equipo de producción del espectáculo que se presentará en el Teatro Metropólitan (DF) el 4, 7 y 8 de julio ha sido asesorado por los creadores del Cirque du Soleil. Añadió que habrá otras presentaciones en Puebla y quizás en Pachuca.

“Con Justin Timberlake lo estamos viendo y negociando. No hay límite en la espera de la negociación. Prefiero no decir cuándo porque es difícil que esos artistas internacionales tomen la decisión. (Además) estoy viendo si consigo a algunos patrocinadores para que sea más fácil.

“Lo que traigo yo es lo de Il Circo. Estoy viendo la posibilidad también de traer a otros artistas y él es una de las propuestas que me mandaron, pero vamos a ver más adelante”, dijo sin abundar sobre esas “propuestas”.

Precisó sobre las fechas de Il Circo, el cual, además, dará una función especial no sólo para la prensa, también para diferentes fundaciones que atienden a niños en México.

“Es un espectáculo familiar. Hay actos circenses, teatrales; es muy bonito. El 5 de julio estaremos en Puebla; el 4 vamos a tener una función para prensa y fundaciones para niños en el Teatro Metropólitan, al igual que dos funciones más en el mismo lugar el 7 y 8. El domingo habrá tres funciones a las 11, 13 y 17 horas. El 6 de julio sería en Pachuca o en el DF”, indicó el ex Garibaldi.

Unirá fuerzas con Pedro Torres

Tras mencionar que el 6 de agosto inicia el rodaje de la cinta El bombón asesino, que obviamente protagonizará Ninel Conde (también intérprete de la canción) y que participarán también Omar Chaparro y Pedro Armendáriz Jr., Sergio Mayer comentó que está en pláticas con el productor y director de Endemol México, Pedro Torres, para hacer el reality de Sólo para mujeres, el cual buscará a los nuevos integrantes de la agrupación de baile.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0