aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Será Silvia Navarro una ‘chica católica’

Julio Alejandro Quijano| El Universal
Sábado 16 de junio de 2007
Ironías de la vida: Silvia Navarro continuamente declara que “para nada me siento una estrella”, sin embargo, ahora consiguió un protagónico teatral con OCESA, precisamente bajo la etiqueta de “estrella invitada”

Ironías de la vida: Silvia Navarro continuamente declara que “para nada me siento una estrella”, sin embargo, ahora consiguió un protagónico teatral con OCESA, precisamente bajo la etiqueta de “estrella invitada”.

El mes pasado, la actriz atravesó por un trance que la dejó sin trabajo en TV Azteca ni en Televisa, empresa que según se especuló, la buscó para protagonizar Pasión, producida por Carla Estrada.

Luego de los rumores (que implicaron hasta un amago de demanda por parte de la televisora del Ajusco), Navarro declaró: “La situación es que sin contrato con ninguna empresa, me quiero dedicar a estudiar, alejarme de la televisión y únicamente hacer cine y teatro”.

Hace una semana participó en el taller de actuación, en donde la directora Alicia Zanca seleccionaría a las protagonistas de la obra Chicas católicas, que se estrenará en la Sala Chopin el próximo mes. Por su estatus de “actriz conocida”, no tuvo que pasar un primer filtro, sino que fue invitada directamente al taller.

Durante cinco días, Zanca trabajó con dos decenas de actrices y finalmente el lunes pasado hizo la selección: “Fue difícil, porque encontré mucho talento”, dijo la directora que vino desde Argentina, donde Chicas católicas lleva tres años de éxito.

Entre las seleccionadas hubo tres que recibieron la categoría de “estrellas invitadas”: Silvia Navarro, Alejandra Barros y Stephanie Salas. El resto del elenco son Alejandra Ley, Anahí Allue, Ingrid Martz, Valeria Vera, Pilar Boliver y Anilú Pardo.

A diferencia de ellas, para Navarro será su cuarta experiencia en las ta blas luego de El tenorio cómico (esa especie de parodia chistosa del clásico de José Zorilla), Químicos para el amor y Mar Muerto.

Chicas católicas es una comedia de cuatro mujeres que recuerdan su infancia en un colegio católico. Las 10 actrices seleccionadas alternarán funciones al azar. Además, Sherlyn será la imagen promocional de la obra, ya que también participó en el taller pero no consiguió ningún papel a pesar de su buen desempeño.

“Estaba muy chica de edad para los personajes de la obra”, dijo una fuente autorizada de OCESA Teatro.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0