aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Buscan conductora en "Picnic"

Alex Madrigal| El Universal
Lunes 23 de abril de 2007
Ellas van contra la corriente, saben que en los medios de comunicación nadie es indispensable; sin embargo, para Melissa López y Angie Taddei, conductoras del programa de televisión de paga (Telehit) Picnic, saben que el lugar que deje Olivia Peralta será imposible de llenar, pues la conductora, de 25 años de edad, está embarazada y quiere dedicarle tiempo a su esposo e hijos

Ellas van contra la corriente, saben que en los medios de comunicación nadie es indispensable; sin embargo, para Melissa López y Angie Taddei, conductoras del programa de televisión de paga (Telehit) Picnic, saben que el lugar que deje Olivia Peralta será imposible de llenar, pues la conductora, de 25 años de edad, está embarazada y quiere dedicarle tiempo a su esposo e hijos, así es que dejará la conducción para cederla a una "chica" que participe en un casting.

"Yo creo que en este programa Olivia sí hará falta, aporta cosas que quizá la nueva no haga, pero traerá sus propios rollos y los respetaremos, porque necesitamos gente que opine y diga lo que piensa, sin darle tantas vueltas, porque las niñas que nos ven no quieren rollos sino respuestas perfectas", platicó Angie.

Melissa y Angie ofrecen el lugar que su amiga dejará a todas las chicas irreverentes que quieran formar parte de Picnic, como un servicio social para aquellas chicas que salen de los centros de estudios para comenzar a ejercer una carrera.

"Me preocupa. Sé que esta convocatoria puede representar grandes oportunidades para las chicas que tengan los pantalones de acercarse a la televisión, pero sí me preocupa, porque se van a meter a mi vida privada también.

"Nosotros nos conocemos, porque además de que somos amigas llevamos varios años trabajando juntas; entonces, ya sabemos qué le molesta a cada una, qué decir y qué no, y cuando llegue la nueva será difícil que nos agarre la onda, pero tenemos que hacerlo", platicó Melissa.

Las conductoras dijeron que quieren tratar el tema del embarazo entre los jóvenes, pero no abordarlo como un problema social sino con una serie de consejos dirigidos para las madres jóvenes.

"El programa (Picnic) ha crecido y vamos para allá (a ser madres); no se puede ocultar que tienes novio, le echo ganas, pero no se puede", bromeó Angie.

"Muchas niñas embarazadas nos escriben, ya con bebés, o también algunas mamás que ven el programa para entender a los jóvenes; vamos para allá, lo hablamos en un principio, no sólo queríamos hacer las manualidades típicas, porque nos veríamos ridículas, sino traer expertos para que nos den consejos de una manera divertida", agregó Olivia.

La conductora, de 25 años, se muestra contenta con su embarazo y feliz de cerrar un ciclo, aunque amenaza con volver a Picnic.

"Las puertas están abiertas para regresar. Yo estoy feliz por mi embarazo, soy casada y también soy joven. Yo creo que la mujer no tiene por qué limitarse a retomar su carrera, como en mi caso; creo que un bebé no te aumenta 10 años, no por mi embarazo voy a tener la actitud de una señora, para nada, yo voy a seguir teniendo los mismos 25 años", cerró Olivia en su despedida.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0