aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Castillo será una enfermera coqueta

Julio Alejandro Quijano| El Universal
Domingo 17 de diciembre de 2006
Participará en la película ´Chiles jalapeños´, dirigida por Fabrizio Prada, que inicia rodaje el próximo año

Fabrizio Prada, el director de Tiempo real, rodará el próximo año Chiles jalapeños con un elenco de actores casi exclusivamente originarios de Xalapa, Veracruz.

La cara conocida de esta película será Irán Castillo, quien interpretará a Sara: "Es una enfermera que se divierte coqueteándole a los hombres, pero al final los deja plantados. Es un personaje simpático, una mujer un poco facilona". Hay que recordar, además, que Irán Castillo Pinzón nació en el puerto de Veracruz.

La actriz comentó que esperan estrenar esta cinta en el último trimestre de 2007, en la que también actúa María Rebeca.

Mientras tanto, Castillo ya tiene listo su espectáculo Dancing Club en el que varios participantes del programa de televisión La boda de mis sueños, se reunirán para montar un show de baile: "Estamos Lorena y Édgar, Romeo y Érika, Carlos y Nancy, y Enrique y yo. Queremos venderlo en teatros de provincia o incluso aquí en el Distrito Federal".

El objetivo de este proyecto es benéfico y nació luego de que Irán Castillo fuera eliminada del programa de televisión junto con su soñador, Romeo. "Le dije que aunque nos descalificaran, yo buscaría la forma de ayudarlos. Ellos lo que necesitan es trabajo y así nació la idea. Pero luego la productora pensó en llamar a otros concursantes y todos aceptaron, al punto de armar un show muy padre".

Además, Castillo también se dedicará a los musicales en 2007. Por lo pronto se prepara para actuar en un proyecto de productores independientes en el que se reunirán números de los musicales más exitosos: "Nos invitaron a varios artistas para interpretar algunos de estos números. Es una especie de popurrí con lo mejor de las obras". Sin embargo, no descarta en el futuro trabajar para OCESA.

El terreno de los musicales no es ajeno a Castillo, ya que su primera experiencia fue en la adolescencia cuando actuó la obra teatral Vaselina con el papel de Sandy, durante un año y medio.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0