aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Disfrutan luna de miel en yate

El Universal
Miércoles 22 de noviembre de 2006
Tom Cruise y Katie Holmes pasan su viaje nupcial en las islas Maldivas; planean visita a albergue

COLOMBO (REUTERS).- Las súper estrellas de Hollywood Tom Cruise y Katie Holmes están pasando su luna de miel navegando por las Maldivas, dijo el martes una fuente en las idílicas islas del océano Índico, aunque no será una travesía muy tranquila.

La pareja está anclada ante la capital, Malé, a bordo del lujoso yate Arctic P y planea visitar un albergue en las diminutas islas llenas de palmeras, dijo la fuente a Reuters.

"El yate en el que están se encuentra fondeado frente a Malé", dijo una fuente conocedora del itinerario que realizará la pareja, que no quiso ser identificada por estrictas políticas de privacidad.

"El barco no está lejos de los principales centros turísticos de Malé (...) Se quedarán a bordo y visitarán varias islas", agregó.

Maldivas es un archipiélago con mil 200 islas, la mayoría de ellas sin habitar, conocido por sus lujosos resorts, playas bañadas por el sol y buceo de escala mundial.

Sin embargo, el martes el cielo estaba nublado y la página de internet www.weather.com prevé que habrá tormentas dispersas sobre la zona hasta la partida de Cruise el 28 de noviembre.

Las autoridades del gobierno dijeron que no vigilarían a la pareja durante su estancia.

"¿Hay alguna razón para hacerlo? Si alguien quiere mantener su intimidad y si no hay ninguna razón particular por la que deberíamos invadir su privacidad, no lo haremos", dijo el portavoz del presidente Mohamed Shareef.

El Arctic P es un ex cortahielos reconvertido en súper yate por el fallecido magnate de los medios de comunicación australiano Kerry Packer, que ahora pertenece a su hijo James Packer, amigo íntimo de Cruise y que asistió el pasado sábado a la boda de la pareja en Italia.

Cruise, de 44 años, y Holmes, de 27, visitan una de las diminutas islas coralinas de este país en el Océano Índico, tras llegar en un avión privado, informaron testigos citados por el diario local Haveeru.

Cruise, quien se ha divorciado dos veces, forma parte de la iglesia de la Cienciología y fue acusado por la prensa italiana de celebrar una "boda invisible" por prohibir al público que accediese al evento.

Después de contraer matrimonio el domingo en una espectacular ceremonia oficiada por un "sacerdote" de la polémica Iglesia de la Cienciología y que tuvo lugar en un castillo italiano alquilado para la ocasión, la pareja de actores despegó de Roma en su reactor privado, dispuesta a pasar una semana lejos de la prensa y la atención pública.

El oficial de visados que estampó el sello de entrada dijo: "Era un grupo de cinco personas, no me importa que Cruise fuese una de ellas".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0