aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tendrán ´Amor sin límites´

Gustavo Silva G.| El Universal
Domingo 17 de septiembre de 2006

A partir del 16 de octubre llega a la pantalla chica la telenovela Amor sin límites, que a decir de su productora, Angelli Nesma, causará polémica por su contenido, pues la historia abordará el tema del amor y sus distintas maneras de manifestarse, como lo será una relación homosexual.

A pesar de ello, Nesma aseguró durante una entrevista en el foro 11 de Televisa Chapultepec, que el público jamás, durante los cerca de 300 capítulos que durará la telenovela, verá situaciones de caricias o besos entre la pareja que encarnarán los actores Marcelo Córdoba y Jorge Da Silva.

"(La relación homosexual) se tratará con mucha sutileza. Creo que no se tienen ni que tocar ni besar ni nada, simplemente con el lenguaje, las miradas y el tipo de diálogo que se les ponga se entenderá (la situación), a pesar de que la historia de Amor sin límites está basada en el melodrama argentino Resistiré, que es mucho más fuerte, indicó Nesma.

"La forma de pensar en Argentina es muy diferente a la nuestra. Allá la gente es muy abierta; de repente salen cosas en la televisión a las cuales nosotros no estamos acostumbrados a ver.

"De repente había algo de perversión en la telenovela, misma que estamos quitando nosotros, al igual que el lenguaje altisonante.

"Por ejemplo, allá, aparte de la pareja homosexual, había también un amor bisexual. Aquí se quedó sólo una pareja: (la homosexual)", explicó la productora de telenovelas como Apuesta por un amor al concluir la noche del miércoles la misa para bendecir al melodrama que protagonizarán artistas como Karyme Lozano, Valentino Lanús y René Strickler, quien por vez primera hará a un villano, entre otros.

-¿Por qué hacerla más light en México?

-Se está haciendo una novela más ad hoc al público mexicano. Simplemente el horario te lo exige porque se transmitirá a las 7 de la noche; hora en la que regularmente está reunida toda la familia.

"Si fuéramos a salir a las 10 u 11 de la noche, pues no habría problema", señaló Nesma, quien añadió que no se trata de una copia del melodrama argentino, ya que "simplemente se está siguiendo la línea amorosa. Lo demás va a ser mexicanizado totalmente", agregó.

Escenas candentes

Aunque serán escenas muy bien cuidadas, Karyme, quien encarnará a Azul, Lanús (a Diego) y Strickler (a Mauricio), dijeron que en la historia habrá escenas candentes, por lo que se preparan para el momento.

"Mi personaje tendrá un calor humano muy especial, combinado con un calor humano muy carnal, porque la historia viene muy fuerte. En estos próximos días empezaremos a hacer las entradas (de la telenovela). Ya me dijeron ´pues prepárate, porque va a estar candente el asunto´. Va a haber mucha pasión. Creo que va a ser el personaje más ´cachondón´ que he hecho en mi vida", manifestó Lanús.

"Va a estar muy candente. Es una telenovela polémica muy bien escrita, con mucha acción e intriga. Habla de las pasiones que tienen todos los seres humanos", indicó Strickler.

"Mi personaje es noble, pero muy manipulador. Son escenas como pasan en la vida diaria", agregó Karyme Lozano.

Nesma informó que después de la misa de bendición inició la grabación de escenas candentes, además de que el DF, Cocoyoc y posiblemente Cuernavaca serán las únicas locaciones que utilizarán para la grabación de Amor sin límites.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0