Competirán niños para ser agentes secretos
El programa Max Steel Camp, un nuevo concepto de entretenimiento en el que 64 niños competirán para convertirse en la próxima generación de agentes secretos, el cual se transmitirá a partir del 17 de julio por canal 5 a las 12:30 horas, se presentó la víspera en esta capital. Los participantes, cuyas edades están entre 11 y 13 años, deberán someterse a las más extremas pruebas de destreza y trabajo en equipo ante el público televidente. Los factores que han hecho de Max Steel el héroe favorito en México: la aventura, la tecnología y los deportes extremos, estarán presentes en esta emisión. La producción de Max Steel Camp está a cargo de Yuri Breña, quien explicó que éste es un nuevo concepto no solamente para el país, sino a nivel mundial, "no es un juego de ficción, sino que hay jugadores físicos y mentales que demuestran valores humanos que se transmitirán en tv". Comentó que la emisión se grabó en la selva, sin comunicación con el exterior y en condiciones extremas y que el tema de seguridad fue una constante, ya que había médicos para que revisaran a los concursantes. Señaló que éste es el primer programa de aventura y competencia infantil en el que los participantes tienen que superar pruebas extremas y crear conciencia ecológica. A lo largo de los 16 programas, veremos cómo 64 niños, divididos en seis equipos, deberán cumplir las misiones que giran en torno a los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego. "Cada equipo de cuatro niños desarrolla diferentes habilidades y cada uno toma el papel de: navegante, estratega, inteligencia y escape, por los infantes deben tomar una decisión importante para lograr la misión", agregó el productor. Por su parte, Ricardo Ibarra, el director comercial de Mattel en México, mencionó que Max Steel Camp representa una importante pieza para la estrategia de posicionamiento de la marca en este país. "Gracias a este proyecto, consolidaremos nuestro liderazgo mientras transmitamos la esencia de Max Steel a los chavos de una forma más emotiva". Asimismo, Roberto Guzmán, gerente de marca, aseguró que los niños de México vivirán a través de 64 adolescentes, la experiencia como nunca lo habían hecho antes. (Notimex)