aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




No soy sólo una mujer sexy: Ivonne Soto

Brenda Almaraz| El Universal
Lunes 05 de junio de 2006
Ivonne Soto está decidida a demostrar que es más que una bonita con cuerpo perfecto

Ivonne Soto Molina por mucho tiempo ha sido parte del atractivo visual del programa La Hora Pico; sin embargo, ella está convencida de que no sólo es una cara bonita o un cuerpo perfecto.

Y en ese sentido uno de los aspectos que más ha marcado su vida es que pudo cumplir el sueño de una niña enferma de cáncer, quien deseaba conocer en persona a una Barbie.

Y es que cuenta que una vez que estaba en el gimnasio, una señora se acercó a ella y le dijo que parecía una muñeca, y le pidió le cumpliera a su hija el deseo de conocer una en persona así, la actriz se disfrazó de tan famosa muñeca y pudo hacerla feliz.

"Para la niña yo era su muñeca, y eso me provocó muchos sentimientos encontrados, sentía gusto y dolor, pues la niña estaba muy contenta, eso me hizo muy feliz a mí", explicó Ivonne.

Inició su carrera en el mundo del modelaje, después de haber obtenido el cuarto lugar en el concurso Señorita Chihuahua.

Luego como actriz pudo participar en las telenovelas Agujetas de color de rosa y Abrázame muy fuerte.

También ha sido parte de La hora pico, en donde después de pasar un largo rato muda, por fin pudo demostrar que tiene tablas de la actuación, participando en algunos de los sketches.

Por ahora está concentrada en formarse una carrera como cantante, por lo que está preparando lo que será su segundo disco y una gira por todo Estados Unidos.

Anteriormente ya había sacado un disco de reggaeton, pero no le fue del todo bien, por lo que ahora convencida de querer triunfar está tomando clases de canto y montando sus shows.

"Con este disco quiero dar un paso más de lo que estoy haciendo en La hora pico", además confirmó que quizás muy pronto se retire del programa, pues tiene proyectos de cine y teatro, pero aún nada en concreto. Por otra parte, sobre lo difícil que ha sido el demostrar que no sólo es una chica sexy, comentó: "Ya entendí que en la empresa en donde trabajo, sólo buscan chavas normales y no mujeres sexys como yo" por lo que ahora descarta el ser considerada para una telenovela.

Sin embargo, ella no se desanima sobre todo porque tiene a dos niñas a las que le inspira admiración, sus dos hijas, una de ellas, incluso, ya le ha dicho cuánto desea ser como ella.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0