aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Duff estará en Rebelde

Natalia Cano| El Universal
Viernes 19 de mayo de 2006
La cantante texana se une a la lista de figuras internacionales que participan en la exitosa telenovela

La cantante estadounidense Hilary Duff se unió a la lista de figuras internacionales que participan en la popular telenovela Rebelde, y en su paso por territorio mexicano, la estrella pop grabó una intervención especial durante el concierto que ofreció la noche de ayer en Guadalajara.

La producción de Pedro Damián confirmó la colaboración de Duff, y dijo que en esas escenas se podría apreciar a la texana conviviendo con Dulce María, Anahí, Christopher Uckerman, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Maité Perroni previo a su concierto en esa ciudad.

Por ello, la producción grabó una parte del espectáculo de la protagonista de Lizzie McGuire, y luego plasmó en imágenes la visita al camerino que le hicieron los rebeldes.

La fuente descartó que Hilary haya invitado a cantar a los RBD, pues según dijo si bien hay planes de que ese conjunto musical efectivamente realice un dueto con la también actriz, todavía no se concreta la fecha ni el lugar exactos para que se pueda realizar.

De hecho, aseguró que las negociaciones entre las compañías disqueras de Duff y RBD han marchado tan bien, que la canción a dueto entre la nueva princesa del pop y esa agrupación mexicana es casi un hecho, por lo que la intervención de Hilary en la telenovela marca un buen inicio de este proyecto.

Además de Hilary Duff, otras de las figuras internacionales que han participado en Rebelde, cuyas transmisiones finalizarán el 2 de junio próximo, son Lenny Kravitz, JD Natasha y Gorillaz, este último grupo virtual estrenó su video "Dare", dentro de la teleserie.

Cabe recordar que el actor y cantante juvenil Diego González, quien también participa en el melodrama producido por Damián, en el papel de "Rocco", fue el artista asignado para abrir los conciertos de Duff en México.

La intérprete de "Beat of my heart" se presentará el próximo sábado, en el Palacio de los Deportes, en la capital mexicana, en donde dará a conocer en vivo su más reciente disco Most wanted". Días antes actúo en Monterrey y Guadalajara.

En el espectáculo de la cantante le acompaña el guitarrista Michael Chaves, quien ha trabajado con John Mayer, Sarah McLachlan y Low Millions y Jason Hook, además de haber colaborado en el proyecto solista del cantante de Mötley Crüe, Vince Neil.

Hilary captó la atención del mundo gracias a la aclamada serie de televisión de Disney, Lizzie McGuire, y posteriormente, en el filme basado en dicha serie, que vendió 42.7 millones de dólares.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0