aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Retorna Alpha Acosta con ?Los tres sexos de la luna?

Emilio Morales Valentín| El Universal
Jueves 22 de junio de 2000
Retorna Alpha Acosta con ?Los tres sexos de la luna?

. (Foto: EL UNIVERSAL )

La obra que aceptó realizar refiere la homosexualidad; la acompañan en escena Flavio Medina y Raymond Gerena

Alpha Acosta protagonizará ?Los tres sexos de la luna?, una historia en la que ella se enamora de un homosexual, pero este se interesa por sumejor amigo, quien siente algo especial hacia ella.

Luego de varios años de no hacer teatro, Alpha Acosta regresa compartiendo créditos con Flavio Medina y Raymond Gerena. A partir de hoy ?Los tres sexos de la luna? se presentará en el Telón de Asfalto.

?La historia gira en torno a una chava que tiene dos amigos. Uno de ellos es gay y el otro heterosexual. La mujer está enamorada del chavo que es gay y el heterosexual de mí.?

Comentó que el personaje que le toca encarnar compra un departamento, donde al final de cuentas los tres protagonistas comparten el mismo techo.

?Los tres sexos de la luna? es una producción de Carlos Rangel, quien desde hace un año había querido encabezar esta historia.

?Una de las cosas que más me gustó de esta comedia es que no se trata de algo vulgar ni corriente, al contrario el público verá algo fino.

?No he visto muchas obras de este tipo. Sin embargo, tienen la fama de no contar con un contenido real; se dice que lo único que presentan son desnudos, lo que por su puesto no será nuestro caso.?

¿A qué crees que se deba la demanda por las obras gay?

Por una parte siento que está de moda. No se si está bien o mal, pero sí están.

Agregó que de manera personal siente una gran identificación con su personaje, ya que ?no juzgo a nadie. Me sorprende ver la cantidad de homosexuales que hay, pero es su vida y hay que respetarlos.?

Dejó en claro que la homosexualidad ha existido siempre y ?ahora toma fuerza. No obstante, lo más importante con esta obra fue retomar mi carrera en teatro.?

En cuanto a la escenografía señaló que toda la historia se desarrolla en el departamento de Richi (Flavio Medina), quien por cierto dijo tiene muy buen gusto.

Una hora con 40 minutos es la duración de ?Los tres sexos de la luna?.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0