aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Adiós a ´Buenas tardes´

El Universal
Sábado 29 de abril de 2006
Adrián Uribe confirma que el programa que conduce con Chaparro termina su primera temporada el 26 de mayo

A poco más de cuatro meses de haberse estrenado, el programa televisivo de concursos Buenas tardes, que conducen Adrián Uribe y Omar Chaparro por el Canal de las Estrellas, concluye su primera temporada el próximo 26 de mayo.

En declaraciones a la prensa, Adrián Uribe confirmó la noticia de que la emisión llega a su fin, y aseveró: "Esto ya se tenía planeado desde el inicio, no fue una sorpresa para nadie de la producción y esperamos regresar terminando el Mundial de Futbol que se efectuará en Alemania".

Sin ningún temor, Uribe comentó que se encuentra satisfecho con los resultados y espera que muy pronto vuelvan con una segunda temporada en la que no sabe si estará acompañado del ex big brother Omar Chaparro.

Al ser cuestionado sobre la baja audiencia del programa, Uribe expresó que ellos siempre contaron con un buen rating y que simplemente acabó la temporada como se tenía planeado con el productor Alexis Núñez.

El también comediante en La hora pico destacó que el último programa se tiene contemplado para el próximo 26 de mayo y aseguró que habrá algunas sorpresas de despedida.

Para concluir, Adrián Uribe comentó que él seguirá participando en la emisión cómica La hora pico, en la que participa al lado de Consuelo Duval y Miguel Galván, y continuará con otros proyectos que tiene pendientes también dentro del ramo de la actuación. (Notimex)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0