aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Renovará TV Azteca barra de telenovelas

Gustavo Silva G.| El Universal
Martes 11 de julio de 2006
'Montecristo', 'Gavilán y paloma' y 'Campeones' serán sus nuevas apuestas; en entrevista con EL UNIVERSAL, Luna comentó que Silvia Navarro y Diego Olivera protagonizarán Montecristo, historia que actualmente se produce con éxito en Argentina

Durante agosto y septiembre, TV Azteca lanzará tres nuevas telenovelas en las que el público podrá disfrutar de las actuaciones de actrices nacionales como Silvia Navarro y Martha Mariana Castro, o de la joven peruana Stefany Callo, así como del galán Diego Olivera y otros más que están por confirmar su participación.

Los melodramas que ocuparán los lugares de Amor en custodia, Amor sin condiciones y Amores cruzados son Montecristo, Gavilán y paloma y Campeones (esta última será la única historia original de TV Azteca).

?En los primeros días de agosto arrancaremos con Montecristo, que entrará en lugar de Amor en custodia. También, para finales del mismo mes o principios de septiembre, estamos haciendo la telenovela Gavilán y paloma, que producen Susana Rudni y Gerardo Zurita, melodrama que irá para las siete de la noche, siendo el sustituto de Amores cruzados.

?Y también para finales de agosto o principios de septiembre, estamos haciendo la telenovela Campeones, que está produciendo Hernán Vera y María Auxiliadora, la cual se transmitirá a las ocho de la noche?, explicó Martín Luna, director general de Estudios Azteca.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Luna comentó que Silvia Navarro y Diego Olivera protagonizarán Montecristo, historia que actualmente se produce con éxito en Argentina.

Mientras que la actriz peruana de 18 años Stefany Callo tendrá el estelar en Gavilán y paloma. Por otra parte, Martha Mariana Castro será la protagonista de Campeones, historia que se hizo también en Argentina hace como unos ocho años y que al igual que la anterior no tiene todavía galanes confirmados?, indicó.

Cambios en Azteca 7

Tras concluir la transmisión del Mundial de Futbol en Alemania 2006, Luna comentó que quedaron algunos huecos dentro de la programación de Azteca 7, por lo que en esta semana Paty Chapoy dará a conocer en conferencia de prensa algunos de los programas que entrarán a la barra de programación.

?Estamos trabajando para hacer una nueva programación, como bien te dijo Paty. Ella presentó muchos proyectos y tiene tres que le autorizaron, los cuales son de espectáculos?, indicó Luna.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0