aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chaparro debutará como actor

El Universal
Sábado 01 de abril de 2006
Hará el papel del animador de un antro en la telenovela ´La fea más bella´

El conductor Omar Chaparro, quien actualmente está al frente del programa Buenas tardes junto con Adrián Uribe, debuta como actor de telenovela al participar en La fea más bella que protagonizan Angélica Vale y Jaime Camil.

Chaparro realiza una actuación especial al interpretar al animador de un antro al que acuden Fernando y Lety, indicó un comunicado de prensa.

"Es una escena muy divertida, yo hago la verdad el personaje más fácil que es el de Omar Chaparro; los productores me dieron carta abierta y preferí salir como soy", dijo a través del mismo el conductor.

Agregó que decidió estar en esta telenovela porque desde un principio lo habían invitado a formar parte del elenco, "pero no pude por carga de trabajo, ahora ví el éxito y me vuelven a llamar para hacer una participación especial y pensé que es el momento ya que tengo un poquito más de tiempo libre".

Aseguró que es una oportunidad de mostrarle a la gente que sí puede actuar, ya que él ha participado en teatro en la obra La cena de los idiotas por la cual le entregaron el Arlequín como Mejor Actor Revelación y el reconocimiento APT como Mejor Actor de Comedia. Notimex



Ver más @Univ_espect
comentarios
0