aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tiene listo su video del tema ´Día de enero´

El Universal
Domingo 26 de febrero de 2006
Shakira estrena mañana el material audiovisual a nivel internacional

La cantante colombiana Shakira estrenará mañana a nivel mundial el video del tema "Día de enero", el cual se desprende de su producción discográfica en español Fijación oral Vol.1.

Shakira realizó dicho videoclip en un playa de California, Estados Unidos, y con él intenta reflejar una parte de sus vivencias cotidianas.

A cuadro, la artista colombiana camina junto al mar y se detiene para escribir las iniciales de su nombre y el de su pareja sentimental, en un ambiente de colores muy cálidos.

Lo interesante del video, dirigido por el español Jaume de la Iguana, quien también realizó el del tema "No", es la relación que guarda lo visual con la voz y música, pues resulta ser una expresión armónica de lo que la artista ha experimentado en su vida personal.

La letra de esta canción, que habla sobre una historia muy íntima llena de sensibilidad y que invita a sobreponerse a las circunstancias dolorosas, surgió a raíz de un viaje que la intérprete de "Ojos así" realizó a Argentina, país del cual es originario su novio.

"Día de enero" es uno de los cortes principales que se incluyen en Fijación oral Vol. 1, disco en español que lanzó la cantautora a mediados del año pasado y que junto con Oral fixation Vol. 2 suman más de 5 millones de copias vendidas alrededor del mundo.

Shakira está nominada en ocho categorías para la próxima entrega de los Billboard Latin Music Awards, galardones que reconocen los trabajos discográficos lanzados durante 2005, la cual se llevará a cabo el 27 de abril en Miami, Florida.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0