aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alejandra Ávalos enamora a Chile

El Universal
Sábado 25 de febrero de 2006
Está optimista de que con el tema ´Arder´ hará un buen papel en Viña del Mar

VIÑA DEL MAR (Notimex).- La cantante mexicana Alejandra Ávalos afirmó ayer: "Vine a hacerle el amor a Chile" con la canción "Arder", la cual participa en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar 2006.

"Vine a hacerle el amor a Chile, mi tema ´Arder´ habla de la entrega absoluta de una mujer; es erótico, es pedirle al hombre que te ame. No hay más que dejarse amar", indicó la también actriz en entrevista.

Aseveró que "yo le canto a enamorarse y a enamorarme, soy muy de eso, lo vibro y lo tengo en mi esencia, mimetizarme con mi canción no fue nada difícil e incluso ella ya forma parte de mis células".

La artista defiende en Viña del Mar a México con el tema "Arder", del chileno Kiko Campos y el mexicano Mario Molina, el cual tuvo la noche del jueves una cálida recepción por parte del público de la Quinta Vergara.

Indicó que participar en el certamen musical chileno "es una aven tura fantástica, que siempre soñé; es hacer realidad un anhelo enorme de pisar este escenario majestuoso de la Quinta Vergara, el cual tiene mucha tradición".

"Han pasado y desfilado por aquí los mejores artistas de nivel mundial y para mí es una gran oportunidad, porque quienes lo cruzan y se llevan la aceptación del público comienzan una nueva etapa en sus carreras artísticas, de mucho triunfo", dijo.

La cantante mexicana precisó que "es un gran festival, la gente va con mucho ánimo a divertirse y a recibir todo del artista. Es el más bello escenario que he visto en mi vida".

Comentó además que "Chile es muy afín a México, la gente es muy parecida, muy cálida y me han tratado estupendamente, siempre había querido estar en Viña".

Sobre sus proyectos futuros, la artista señaló que actuará en México con la obra de teatro Una mujer compartida y que planificará su próximo material discográfico titulado Radio diva 2.

Ávalos recordó: "Tengo una carrera de 20 años, es la primera vez que vengo a Sudamérica y me encantaría abrir mi mercado internacional como cantante a estos países, ya es tiempo de cruzar las fronteras".

"Empecé mi carrera profesional como actriz, pero desde niña quise ser cantante, yo nací teniendo el don de la voz y siempre quise proyectarlo al nivel más alto."

Reconoció que "las telenovelas me han permitido abrir puertas a nivel internacional. He estado en las más exitosas en México, las cuales se han vendido a más 120 países".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0