aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vuelve Gary Coleman y Blanco y negro

Julio Alejandro Quijano| El Universal
Lunes 13 de febrero de 2006
A partir de hoy se retransmite en México el programa que lo hizo famoso con la frase: ´¿De qué hablas Willis?´

Gary Coleman fue niño estrella en los 80. En su juventud, tuvo un pleito legal con sus padres quienes le esquilmaron sus ganancias. De adulto debió trabajar como empacador y vigilante en un estacionamiento. Hace dos años se postuló como candidato a gobernador por el estado de California y luego participó en un reality show cuyo título parece resumir sus 38 años: La vida surreal.

Pero él lo niega: "No veo por qué mi vida tenga que calificarse de rara. Tengo amigos reales, trabajos reales, he enfrentado problemas reales y hoy lo único que me importa es, igual que cualquier persona, tener una vida digna".

A partir de hoy se retransmitirá en México, Blanco y negro, el programa que lo hizo famoso en los 80 con su frase: "¿De qué hablas Willis?".

-En esa época, siendo un niño, ¿estabas consciente de lo que significaba la fama?

-Nunca estuve interesado en ser una celebridad. Lo único que sabía es que era un actor y que era un trabajo como cualquier otro. Nunca experimenté el estilo de vida de las celebridades, yo sólo quería se un actor.

-Y actualmente, ¿qué piensas de la fama?

-Hoy sólo estoy interesado en tener un trabajo estable. Me esfuerzo al máximo por ser una persona responsable y cumplir con mis obligaciones. Tengo una columna en una página de internet y estoy muy involucrado en el negocio de los videojuegos. Yo mismo protagonicé la segunda versión del videojuego Post, y próximamente haremos la película, dirigida por Uwe Boll. Así que llevo una vida normal.

-¿Ha sido difícil llegar a tener esta "vida normal"?

-Tan difícil como para cualquier persona.

-¿Te gustaría protagonizar otra serie de televisión?

-Ahora estoy más interesado en la película de Post.

-Hace dos años te postulaste como candidato para gobernador del estado de California...

-Así es. Estaba muy interesado porque no podía quedarme sentado ante lo que estaba pasando en mi país. El gobierno federal suele perpetrar muchos chanchullos y luego hacerle creer a la gente que todo está bien. Pero a mí no pueden engañarme. Quizá no era el mejor calificado para el puesto, pero tenía gente genial en mi equipo.

-¿Qué aprendiste de tu experiencia en la política?

-Que la política no es sobre cuidar y resolver los problemas de las personas sino sobre ambiciones personales... y ya no quiero participar en eso.

-´Blanco y negro´ fue una serie muy popular en Latinoamérica y probablemente la gente te identifique para siempre con tu personaje de Willis, ¿eso te molesta?

-Después de Blanco y negro he hecho cientos de trabajos diferentes, pero la gente siempre me recuerda con ese personaje porque no he hecho nada que lo opaque. Ahora quisiera que la gente se enterara de mi trabajo como columnista en la página de internet porque yo no soy nada más aquel niño del programa, sino que actualmente hago otras cosas.

-¿Por qué crees que la gente sigue viendo el programa de ´Blanco y negro´?

-No tengo la más remota idea.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0