aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Angélica Vale graba video con El Recodo

El Universal
Miércoles 01 de febrero de 2006
El material audiovisual será lanzado en ´La fea más bella´

La Banda El Recodo grabó el videoclip del tema "El club de las feas", al lado de la actriz Angélica Vale, protagonista de la telenovela La fea más bella y quien luce un nuevo vestuario.

Música, canto, baile y mucha diversión hubo durante la grabación del material en un reconocido restaurante en el sur capitalino, en donde los integrantes del grupo aparecieron enfundados en un traje de mezclilla con un logotipo en forma de corazón significando "Yo amo a El Recodo".

En el video, que será lanzado en el melodrama producido por Rosy Ocampo, se podrá ver a la también imitadora bailando y cantando a ritmo de banda.

Risas y comentarios no muy favorables produjo la aparición de "Lety" (Angélica Vale) en el lugar de la grabación, lo cual se verá en los capítulos de los próximos días.

Todos los seguidores de la telenovela La fea más bella también podrán seguir disfrutando del tema central del melodrama que es interpretado por el grupo de pop Bacilos, que cuenta la historia de una chica con gruesas gafas, tras las que oculta una personalidad enigmática inimaginable. (Notimex)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0