aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sergio Mayer sí actuará en La fea más bella

El Universal
Domingo 18 de diciembre de 2005
El actor y bailarín dará vida a un diseñador de modas homosexual

El actor Sergio Mayer, quien había dicho que no participaría en la telenovela La fea más bella, llegó el viernes a un acuerdo con la producción y el viernes comenzó con las grabaciones del melodrama que protagonizará Angélica Vale.

Datos proporcionados por la producción señalan que el actor sostuvo pláticas con la productora Rosy Ocampo, con quien acordó participar en el melodrama en el que dará vida a un diseñador de modas con tendencias homosexuales.

Mayer encarnará a Luigi, quien vendrá a darle un toque divertido a la telenovela, en la que Jaime Camil será el galán de la historia.

Se dijo que en un principio el actor no había logrado llegar a un acuerdo monetario, por eso, aunque ya estaba listo para iniciar grabaciones y se había hecho un cambio de imagen con rayitos en el cabello, barba de candado y una peculiar forma de vestir, había declinado participar.

Sin embargo, Mayer logró convencer a la productora y se impuso como el mejor candidato.

Desde muy temprano llegó Mayer a los foros de Televisa San Ángel para arreglarse y dejar oculto al varonil hombre del espectáculo Sólo para mujeres y comenzar este nuevo reto.

Esta no es la primera vez que Mayer interpreta el papel de un afeminado, ya que en Aventurera dio vida por varias noches a La Bugambilia.

Sergio Mayer, quien inició su carrera en 1982 con el grupo Chévere Internacional, con su esta participación en La fea más bella, logró ligar su segunda telenovela en este año, antes hizo en el melodrama La madrastra, a un villano con el que logró volver a ser punto de referencia.

Mayer, quien regresó a Televisa en 2004 al ser parte del reality show Big brother VIP, supo recuperar el éxito que obtuvo con el grupo Garibaldi, al convocar, junto con Alexis Ayala, a un grupo de amigos y crear el concepto Sólo para mujeres, con el cual recorrieron el país.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0