aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suspenden filmación `Maya, la primera gran historia`

Elizabeth Hernández| El Universal
Jueves 10 de noviembre de 2005
Asegura Bruno Bichir que es por problemas entre él y Ricardo Arnaiz; no es por falta de dinero

La filmación de la película animada Maya, la primera gran historia se ha detenido, y no por cuestiones de presupuesto, sino por problemas entre Bruno Bichir y Ricardo Arnaiz, según informó el mismo Bichir.

Ahora sólo espera que pasen unos meses para saber si Arnaiz continuará con el proyecto, sino piensa retomar la historia para terminarla.

"Ricardo (Arnaiz) me pidió que me saliera del proyecto, pero lucharé porque también yo invertí tiempo y corazón, pero no es lo mismo que opinó Ricardo, y me dio a entender que no estaba cumpliendo con sus objetivos, por lo que ya no quiere que esté involucrado en el proyecto.

"Le pedí que no utilizara elementos que me son entrañables y los cuales aporté al proyecto", dijo Bichir.

Explicó además que su posición en este problema se debe a que cree que la animación debe realizarse con tiempo y rigor, idea con la cual no coincidió Arnaiz, quien es el director del largometraje animado.

"A esta situación le adjudico diferencias creativas y creo que él quería hacerlo muy rápido, y sólo pedí que hubiese mayor labor, que de 20 dibujos que él quería hacer, le decía que eso no era suficiente, y bueno, hubo un desacuerdo", manifestó el actor, quien esperará un tiempo para ver si existe la posibilidad de que él retome la película.

Por su parte, el cantante Emmanuel, quien también es productor, se refirió al problema, pero sólo dijo: "fue un problema con el guión y esta frenado por el momento y no sabemos qué es lo que vaya a pasar".

Este proyecto tenía una inversión de tres y medio millones de dólares, y era producido, hasta hace un par de semanas, por el cantante Emmanuel, el actor Bruno Bichir, Altavista Films y Ricardo Arnaiz, quien hasta este momento la está dirigiendo.



Bichir en ?Cabaret?

Por otra parte, Bruno Bichir informó que pronto se incorporará al elenco de la puesta en escena Cabaret , por lo que compartirá créditos con Itatí Cantoral y hará el papel del maestro de ceremonias.

"Entraré al reparto y eso me hace feliz, aunque sólo fuese una función, 10 o 3 mil.

"Es un personaje hermoso, es el maestro de ceremonias, espero cumplir con rigor y mucha provocación esta actuación".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0