aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mori casi se desnuda en `La mujer de mi...`

Gamaliel Luna/Enviado| El Universal
Sábado 15 de octubre de 2005
Es la ópera prima del peruano Ricardo de Montreuil, se presentó ayer en Morelia

MORELIA, Michoacán. Lo primero de Bárbara Mori que llegó a su cita con los medios, además de una nueva cabellera rubia, fueron sus ojos azules. Bueno, para otros fueron esos atributos físicos que en La mujer de mi hermano se muestran con menos timidez.

Y es que en la ópera prima del peruano Ricardo de Montreuil, que se presentó ayer en el Festival Internacional de Cine de Morelia, la actriz mexicana hace desnudos, aunque no completos como se mencionó en un principio.

"No fueron completos porque estábamos filmando y nos dimos cuenta que estaba medio complicado", explicó Bárbara.

"Creo que los desnudos que ella hizo en la película eran los necesarios", interrumpió el director Ricardo de Montreuil.

"De repente llegaba Ricardo y me decía, `quiero ver un pezoncito`, y le decía `espérame tantito, no quedamos en eso, no estaba en el contrato`, además es padre que se quede a la imaginación, si no es una película porno", remató Bárbara ante los abucheos provenientes de bocas masculinas.

Sin embargo, y enredándose poco a poco en las declaraciones, Bárbara reconoció que si fuera Pedro Almodóvar quien le pidiera un desnudo completo y de frente a la cámara, "ni modo que le dijera que no".

¿Por qué con Almodóvar sí y con Ricardo no?, le preguntó una voz. Bárbara, algo apenada, respondió entre risas: "Es sólo porque sentí que esta película no lo ameritaba".

La mujer de mi hermano , basada en la novela homónima de Jaime Bayly tendrá su premier el 25 de octubre y el estreno, con 350 copias, el 4 de noviembre.

La cinta, recibida con cierta vehemencia, narra la historia de Zoe, quien después de 10 años de matrimonio, descubre que su vida carece de verdadera pasión. Y la trata de recuperar.

En ella participan Christian Meier, Manolo Cardona, Bruno Bichir, Angélica Aragón y Beto Cuevas, vocalista de La Ley.



Mañana con Cann

Sobre el proyecto que la actriz empezará a filmar, bajo las órdenes de Benjamín Cann, y con título tentativo Mañana o el viernes , comentó: "Es un honor estar a lado de tantos buenos actores; entre cuatro mujeres interpretaremos a un solo personaje, será entretenido".

En este proyecto participarán Cecilia Suárez, Claudia Ramírez, Bruno Bichir, Roberto Sosa y Miguel Rodarte, entre otros.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0