aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




`La silla` pondrá a prueba el ritmo cardiaco

Elizabeth Hernández| El Universal
Sábado 17 de septiembre de 2005
El nuevo programa de concursos de TV Azteca lo conducirá Juan Manuel Bernal; se basa en preguntas con suspenso

A partir de hoy inicia en TV Azteca el programa La silla que conducirá Juan Manuel Bernal y que pondrá a prueba el ritmo cardiaco de sus concursantes.

Lo anterior lo informó Guillermo Zubiaur, director general de entretenimiento y eventos especiales de TV Azteca.

"Es un programa de concursos, de preguntas y respuestas, donde el concursante debe mantener su ritmo cardiaco. Se le hace una medición de su ritmo, se le promedia y se le saca 50 por ciento adicional y tiene que jugar en ese rango de ritmo cardiaco.

"Tendrá detonadores que harán que se espante y se altere, y está basado en una serie de preguntas y respuestas; y creemos que será un éxito ya que también lo conducirá Juan Manuel Bernal", explicó el directivo.

Zubiaur señaló que la silla que utilizarán es mecánica y "espectacular" ya que gira, y alrededor de la base saldrá agua o fuego. El competidor que logre superar la prueba, se le remunerará con un premio en efectivo.

También informó que los participantes cuentan con seguro de vida, "incluso para el público que está en el foro, ubicado en los Estudios Churubusco".

Es por ello que con La silla los espectadores también estarán en la orilla de sus asientos, y frente a sus televisores, debido a que habrá suspenso en cada pregunta, para saber que deparará al concursante que esté sentado en la silla.

"Tenemos mucha confianza en el programa, y será tan fuerte como El rival más débil .

"Ningún programa saldrá de la programación, ya que en ese horario (sábado a las 19 horas por Azteca 13) se transmitían los especiales de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal", indicó.

La silla es un formato que compró TV Azteca a Nostromo Producciones, y se ha realizado en países como Estados Unidos y Argentina, así como en el continente europeo.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0