aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Leticia Huijara se mantiene fiel a `Los Sánchez` de TV Azteca

Natalia Cano| El Universal
Jueves 18 de agosto de 2005
Rechaza dos propuestas de cine de Luis Estrada y Paul Leduc; afirma que no cree en `ratings`

Leticia Huijara es tan fiel a la telenovela Los Sánchez , que admite que su trabajo en el llamado séptimo arte ha estado muy descuidado, al grado de haber rechazado un par de propuestas de los directores Luis Estrada y Paul Leduc.

La actriz asegura que su papel de Charito en el melodrama de TV Azteca ha llenado tanto sus expectativas histriónicas, que el cine puede esperar un poco más, aunque admite que lo extraña.

Recuerda que Leduc le llamó un día para ofrecerle un papel en su nueva cinta, pero tenía que viajar a Miami, por lo que decidió contestarle con un "no puedo".

"Quería que representara a una actriz de origen latino en Florida, que conocía a un tipo que era un asesino serial; estaba interesante el asunto", comentó.

Caricaturizada, la telenovela ha conseguido romper ratings de audiencia a nivel nacional, y ha puesto a sus personajes en la mira de los televidentes, quienes ya hicieron de Luis Felipe Tovar, Leticia Huijara, Víctor García y Martha Cristiana, entre muchos más, parte de su entorno en la llamada pantalla chica.

"Es bien padre y agotador grabar, porque son jornadas de trabajo muy pesadas, pero a la gente le sigue divirtiendo y como dice Martín Luna, director general de Estudios Azteca: `Los Sánchez` es como Vicente Fernández en el palenque: mientras el público aplauda seguiremos cantando."

La actriz de cintas como La ley de Herodes y Dos crímenes consideró que Los Sánchez tienen todavía mucha vida, pues explicó que éstos son personajes muy específicos y que a partir de una comedia de situaciones pueden derivarse simpáticas historias.

"Ni naca, ni rebelde", dice tajante Leticia cuando habla de su participación en la telenovela producida por Ángel Melé, y también indica que no le interesa la guerra de ratings entre las televisoras, pues dice que "el trabajo sucio" no les corresponde a los artistas, sino a los ejecutivos de las empresas.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0