aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




María Inés se casará con Raúl

Ángel Cruz| El Universal
Martes 02 de agosto de 2005
La ex alumna de `La academia` ya recibió el anillo de compromiso, pero aún no tiene fecha para la boda; regresa a la televisión

María Inés regresa comprometida con Raúl Sandoval a la producción de Con sello de mujer , programa en el que inició su carrera como conductora. "Me siento impactada, pero sobre todo muy feliz. Lo estoy tomando poco a poco porque mi regreso fue de golpe", declaró la tapatía.

Sobre su matrimonio dijo que ya tiene anillo de compromiso y aseguró que está muy tranquila y contenta por seguir juntos después de la separación que tuvieron hace algún tiempo.

"El destino nos juntó por eso hemos llegado hasta este momento", sentenció.

La propuesta, según narró la conductora, se la hizo Raúl después de un concierto del ex académico en Mexicali, quien tuvo que invitarle unos cuantos tequilas a María Inés para que no se desmayara de la impresión. Una de las conductoras que le dio la bienvenida a la también cantante fue Maggie Hegyi. Ella sabe que le pondrá su sello como todas.

"Los cambios son buenos y a mí me ha tocado ver a todas entrar y a todas salir, pero eso es lo que el público pide, que le demos nuevas secciones y nueva energía", mencionó Maggie, quien volverá a ser parte de los protagonistas para el mundial en Alemania.

"Voy a presentar lo divertido de los alemanes, los mejores restaurantes, fiestas, antros, mostrar el entretenimiento de ese país", comentó.

Otro que también regresa a Con sello de mujer es Pedro Sola, quien se ausentó por una temporada vacacional y considera que María Inés será un respiro para el programa. "Ella tiene el talento de la conducción", dijo.

Además, ubicó a la nueva conductora como el toque de elegancia, dentro del reality show La Academia.

Una de las que prometió volver con su sentido del humor negro y sarcástico en esta nueva temporada de Con sello de mujer , es Pamela Cerdeira. "Cuando yo entré buscaban a una mamá perfecta, ahora voy a tener más oportunidad de desenvolverme como yo soy en verdad".

Pamela Cerdeira catalogó a María Inés como la versión número uno de las tapatías, cuando se le preguntó acerca de las comparaciones que existían con su nueva compañera y Jolette, ya que mantienen un gran parecido físico.

Respecto de su carrera como cantante, la próxima señora de Sandoval admitió que en varias ocasiones la abuchearon, pero eso le ha hecho más fuerte y ha tomado la decisión de dejarlo por un tiempo. "Prefiero hacer las cosas bien".



Ver más @Univ_espect
comentarios
0