aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




`La madrastra` acapara `rating`

Solange García| El Universal
Martes 02 de agosto de 2005

La telenovela La madrastra se llevó de calle a Rebelde el pasado fin de semana con un puntaje de rating por encima de los 35 puntos a nivel nacional.

En el final de los dos melodramas más exitosos de la temporada, la nueva versión de La madrastra , original de Arturo Moya Grau y adaptada a la televisión por Liliana Abud, venció a los jóvenes "rebeldes" alcanzando el viernes pasado 37 puntos de rating con 54.8 de share a nivel nacional.

Mientras, la novela juvenil producida por Pedro Damián logró tan sólo 23.6 puntos de rating con 45.3 de share a nivel nacional.

Este resultado arroja el hecho de que al menos la mitad de la población mexicana estaba sintonizando la novela producida por Salvador Mejía para ver el destino de María, personaje interpretado por Victoria Ruffo y su familia.

Incluso, el sábado, durante el especial de dos horas de La madrastra , la telenovela alcanzó en el horario de las 22 a las 24 horas 20.3 puntos de rating con 39.2 de share (con 22.5 puntos de rating en el cuarto de hora más alto, a las 24 horas).

Rating: indica el porcentaje de hogares o televidentes con la televisión encendida en un canal, programa, día y hora específicos, en relación al total de TV hogares o televidentes considerados.

Share: Porcentaje de hogares sintonizando un canal específico en relación con el total de hogares encendidos, es decir, representa la participación de un determinado canal en los encendidos.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0