aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Es una telenovela muy a la mexicana

Elizabeth Hernández| El Universal
Lunes 25 de abril de 2005
El Canal de las Estrellas estrena hoy `Contra viento y marea`, con Sebastián Rulli y Marlene Favela

Coqueteo, romance, besos y un toque de galanura muy a la mexicana son elementos que complementan a Contra viento y marea , telenovela que se estrena hoy, por canal 2, a las 20 horas, y que produce Nicandro Díaz.

Pero, ¿cómo le hizo Sebastián Rulli para convertirse en un galán mexicano, siendo argentino?, sólo siguió la recomendación del productor, quien le aconsejó ver películas de Pedro Infante para que estudiara el arte romántico del "Ídolo de México".

"Esta telenovela es muy diferente a la última que hice (Rubí ), esta es muy mexicana, muy folclórica.

"Y para saber más de las tradiciones de cómo se logra la conquista amorosa a la mexicana, vi algunas películas de Pedro Infante, como Pepe el Toro , por lo que aprendí más de México", expresó el actor, quien lleva seis años viviendo en México.

Platicó que su personaje es muy especial, porque "Sebastián no sabe si renunciará a su amor, porque él adora a su familia.

"Nunca ha sido el ejemplo de la familia, pero refleja la esencia del mexicano, porque a su vez es una persona noble y visceral, con una manera de pensar clásica", señaló el actor.



Marlene estudia bailes regionales

Pero para la realización de esta telenovela, no sólo Rulli tuvo que aprender a ser "un enamorado mexicano"; Marlene Favela, por su parte, tuvo que enseñarse a "zapatear", debido a que en la historia bailará algunas danzas típicas de Colima, así como la quebradita.

"Natalia requería bailar temas folclóricos del estado y para ello aprendí algunas danzas típicas, gracias al Ballet de Colima.

"Es una mujer tradicional mexicana, de provincia, que tiene valores y principios sencillos, pero que nunca se olvida de querer ser alguien en la vida", dijo Favela.

Todo listo para que hoy arranque una nueva producción de Televisa, al mando de Nicandro Díaz, quien con este melodrama deja, por un momento, las historias infantiles.

"Para mí cada telenovela es un reto y siempre le apuesto al amor, pero siempre tengo presente la duda de lo que se nos presentará, porque cuando uno va con tanta seguridad, es muy probable darse contra la pared", expresó el productor.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0