aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desmiente Aniston regreso con Brad Pitt

El Universal
Miércoles 16 de marzo de 2005

Londres (Notimex). Jennifer Aniston desmintió su reconciliación con Brad Pitt y aseguró que la separación sigue en pie, pese a los esfuerzos de sus amigos, como la actriz Gwyneth Paltrow, por reunirlos de nuevo, reveló la prensa local.

"Nada ha cambiado entre Jen y Brad. Siguen separados. Esas historias son inventadas y Jennifer no desea entrar en la tóxica práctica de corregir mentiras sin fin", dijo Stephen Huvane, vocero de la actriz citado este martes por el tabloide local Daily Mirror .

Los rumores sobre la reconciliación de la pareja dorada de Hollywood se vieron alimentados cuando el rubio actor regresó a la mansión que ambos compartían en Los Ángeles, donde incluso ofrecieron una fiesta en febrero pasado por el cumpleaños número 36 de ella.

Entre las versiones que acrecentaron las especulaciones de la reconciliación se encontraron aquellos de que la pareja se encontraría recibiendo terapia matrimonial, además de que se les vio llegar juntos a una fiesta previa a la premiación de los Oscar.

Una amiga de la ex estrella de la serie Friends, también desmintió la reconciliación de ésta con Pitt, de 41 años, al afirmar que los intereses de ambos son completamente diferentes ya que la actriz desea seguir concentrada en su vida profesional.

"Ella (Aniston) ama ser una estrella y desea convertirse en una magnate del cine, alguien que produce millones de dólares y da forma a aquello en lo que Hollywood se convertirá", apuntó la amiga de la actriz a quien se vio muy desmejorada tras la separación.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0