aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Le cumple Gloria Trevi a Omar Chaparro

Elizabeth Hernández| El Universal
Domingo 27 de febrero de 2005
El conductor afirma que fue un gran "logro" que la cantante asistiera a `No manches`

Por fin se le hizo a Omar Chaparro que Gloria Trevi acudiera a No manches , para presentar, por primera vez y en vivo, después de su liberación, su nuevo disco Cómo nace el universo .

Y es que, desde hace casi tres meses, se había negociado tal exclusiva, pero debido a algunos problemas "entre abogados de Gloria y Televisa", ella no se había podido presentar en el foro de la empresa de San Ángel.

"Es un gran logro para nosotros, y el programa, que Gloria Trevi se presentara en vivo, la primera vez después de que salió de prisión, que muestre su disco en vivo.

"Debido a ello hicimos el video manchado y hubo muchas sorpresas para ella y, al parecer, al público le gustó mucho", indicó el conductor chihuahuense.

Omar, Federico Padilla "El perico", y Rafael Valderrama "Rafita", grabaron una parodia del video de Gloria Trevi "Con los ojos cerrados", lo que provocó sonrisas en la cantante.

El interés de Trevi en presentarse en No manches , surgió en la eóca en que ella estaba en el Cereso de Chihuahua.

La cantante vio el programa de Chaparro, y en éste, observó que el conductor llevaba puesta una playera que tenía estampada la leyenda "El Torito es inocente, y Gloria Trevi también"; lo que la hizo decidir que, saliendo de la prisión, presentaría en el programa su disco en vivo, como agradecimiento.



Apoya a Ramones

Por otra parte, y al ser cuestionado sobre la actual situación personal que enfrenta el conductor Adal Ramones, conductor con el que se dice existe competencia, Chaparro sólo le deseo lo mejor.

"Espero que lo de Hacienda se trate de un error y que no pase a mayores, además de que esta pasando por un momento muy difícil personalmente, y nosotros lo apoyamos", expresó Chaparro.

Así también aclaró que él está al corriente de sus declaraciones fiscales, por lo cual se encuentra tranquilo.

"Yo voy al corriente con Hacienda, y mi esposa me ayuda, es mi contadora", apuntó.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0