aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ponen voz a `Los Increíbles`

Alejandro Cárdenas| El Universal
Jueves 25 de noviembre de 2004
Víctor Trujillo, Consuelo Duval, Omar Chaparro, Martín Hernández y Darío T. Pie hicieron el doblaje; el director Brad Bird visitará México

Es una familia de superhéroes, ya están retirados, él insiste en usar su antiguo traje ajustado a pesar de la tremenda barriga que tiene y ella es una perfecta ama de casa, pero la aparición de un peculiar villano logrará que vuelvan a las andadas; los llaman Los Increíbles y son los protagonistas de la nueva película de Disney-Pixar.

Sin duda es uno de los estrenos más esperados de 2004 y para la versión en español el doblaje corrió a cargo de Víctor Trujillo (El Señor Increíble), Consuelo Duval (La Chica Elástica), Omar Chaparro (Síndrome), Darío T. Pie (Edna Moda) y el locutor Martín Hernández (Frozon).

Los increíbles se estrenará el 17 diciembre con 700 copias, y para apoyar su lanzamiento, en los primeros días de diciembre viajarán a México el director Brad Bird y los animadores Rodrigo Plaas y Carlos Baena.

Los Increíbles , nueva apuesta en el mundo del cine animado de Pixar y Disney, quienes han hecho cintas exitosas como Buscando a Nemo o Bichos , cuenta las aventuras de una familia de superhéroes obligada a vivir una vida tranquila y lejos de la adrenalina porque imperan nuevas leyes en la ciudad, pero la llegada de un villano obligará al Señor Increíble y a su esposa, La Chica Elástica, a volver a la acción y de paso salvar al mundo.

En su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, Los Increíbles recaudó 70.4 millones de dólares y se colocó a la cabeza de la taquilla.

En su versión en inglés Los Increíbles cuenta con las voces de Craig T. Nelson, Holly Hunter y Samuel L. Jackson, entre otros, producción que tuvo un costo de 145 millones de dólares.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0