aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ludwika Paleta sale de telenovela

Elizabeth Hernández| El Universal
Sábado 06 de noviembre de 2004
Se casa con Plutarco Haza y desde antes de alargar `Mujer de madera`, la producción lo sabía; están en tratos con Laura León

Ludwika Paleta saldrá de Mujer de madera en los próximos días, debido a que antes de que anunciarán que se prolongaría la historia hasta febrero, ella había planeado su boda con Plutarco Haza para este mes.

Lo anterior lo informó Héctor Dávalos, publirrelacionista de la producción de Emilio Larrosa, quien también informó que hasta el momento no se tiene confirmada la participación de Laura León en el melodrama.

"La que definitivamente sale de Mujer de madera es Ludwika Paleta, quien se va a casar.

"Ella ya había planeado todo esto antes de que alargaran la telenovela hasta febrero.

"Aún no sabemos qué final le espera a Aída (Paleta), porque el escritor lo está viendo. No se sabe si morirá, si se casará con Carlos (Gabriel Soto), si se irá a un viaje; no se sabe nada, pero sí saldrá", informó Dávalos.

Señaló que por el momento la participación de La Tesorito no está definida, ya que "los directivos están viendo lo que requiere la actriz para entrar a la historia".

"Existe el acercamiento con Laura, pero hasta ahora no hay nada formal. Se tiene que ver si se integra, así como la historia de su personaje", dijo.

Sin embargo, adelantó que habrá nuevos actores, debido a que tienen que refrescarla, pues terminará hasta febrero.

"Hace un mes entraron Mairyn Villanueva y Jorge Poza, así como Paola Treviño, con la idea de que haya nuevos personajes, historias frescas, y es por ello que continuarán ingresando otros actores en las próximas semanas, pero aún no hay nada concreto", señaló.

Mujer de madera tuvo un inicio poco favorable tras la salida de su protagonista, Edith González; pero Ana Patricia Rojo tomó el papel de Marisa y junto a Jaime Camil, María Sorté, Adamari López, Julio Alemán, Carlos Bracho, Otto Sirgo, y demás elenco, han mantenido el rating .

Mujer de madera se transmite de lunes a viernes, a las 21 horas, por el Canal de las Estrellas.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0