aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Le `apuestan` al erotismo y la pasión

Elizabeth Hernández| El Universal
Viernes 22 de octubre de 2004
Paty Manterola y Juan Soler dieron una probadita de las escenas candentes del nuevo melodrama de Televisa

Después de una fuerte discusión, Paty Manterola y Juan Soler se dieron un beso apasionado, aunque algo violento, ésta fue la escena actuada ante los medios, que formó parte de la presentación de la telenovela Apuesta por un amor , que iniciará el lunes, por canal 2, a las 20:00 horas.

Con un abrazo y limpiándose los labios, sus protagonistas terminaron la demostración de lo que será, según la productora Angelli Nesma, "una historia llena de erotismo, amor, envidia y pasión".

"Esta novela (escrita por Gabriela Ortigoza) ha sido difícil, en cuanto a su realización, pero por eso creo que tiene escenas impactantes y bonitas que gustarán.

"Aquí habrá pasión y erotismo, por lo cual nos arriesgamos, y creo que estamos apostando por la historia", manifestó la productora.

Por su parte, Juan Soler externó su entusiasmo por el proyecto: "Este es mi nuevo proyecto, y sólo vengo a esto, así que me siento muy satisfecho por lo que hemos hecho en este tiempo (dos meses) de grabación, en donde hay buenas actrices, buena historia y un equipo muy unido". También dio a conocer que su contrato con Televisa termina hasta 2007.

Manterola hizo hincapié en la importancia que tiene este proyecto para su carrera, debido a que "he luchado por que se hable de mi trabajo y no de mi privacidad, y este es un reto más, por lo que no sólo yo, sino todos los que estamos en Apuesta... , le hemos puesto todo nuestro cariño".

Este melodrama, que es el remake de la historia La potra zaina , tendrá como tema principal "Que seas feliz", segundo sencillo del nuevo disco de Luis Miguel, México en la piel , el cual saldrá a la venta en noviembre.

Apuesta... cuenta con la participación de un gran elenco: Roberto Palazuelos, Érik del Castillo, Jorge Vargas, Socorro Bonilla, entre otros actores; y lleva 70 capítulos grabados, los cuales fueron realizados en haciendas históricas de Yucatán; y luego de trabajar en los foros de Televisa San Ángel durante un mes, regresarán a ese estado a mediados de noviembre.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0