aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dubraska ganó el tubo de oro

Julio Alejandro Quijano| El Universal
Jueves 26 de agosto de 2004
Hizo gala de facilidad acrobática en la final del concurso `Miss Table 2004` en `Otro rollo`

Una vez estuve en un table dance . Pero ninguna de las mujeres que ahí laboraban podía hacer lo que hace Dubraska, la jarocha que trabaja en El clímax y que ganó el concurso Miss Table 2004: con traje de Gatúbela .

Dubraska se enrosca en el tubo para subir uno, dos, tres metros; aprieta los muslos, avienta el cuerpo mientras se quita los pantalones de cuero y se desliza hasta el suelo para rebotar suavemente con las piernas abiertas.

Las otras cuatro finalistas miran la evolución con cierto escepticismo. Porque en cuestión de técnica, Italia prefiere ser porrista, darle la espalda al público y agacharse para recoger los pompones alrededor del tubo. En cambio, Gitana tiene la costumbre del baile frenético, Alíeda los movimientos suaves de piso, y Marlene (quien ocupó el segundo lugar), utiliza el viejo truco de la mujer policía que arresta a sus clientes con la docilidad que provoca un escote generoso.

Pero para el público de Otro rollo no hubo duda: la facilidad acrobática de Dubraska fue determinante. Como también lo fue el rechazo que provocaba la participación de Carlos y Mauro, dos stripers que aparecían entre las sesiones de baile para revisar la firmeza del tubo. En realidad es una cuestión de gustos porque los hombres los pedían fuera del estudio pero las mujeres enloquecían con sus torsos largos, desnudos y marcados de estos dos actores del Centro de Educación Artística de Televisa que fueron contratados para actuar como stripers , según explicó el conductor Adal Ramones.

La final de Miss Table 2004 consistió en dos sesiones de baile de cuatro minutos cada una. Italia utilizó las rutinas de la porrista y la enfermera; Dubraska la vaquerita y Gatúbela ; Alíeda la colegiala y Mi bella genio ; Marlene la mujer policía y la bailarina árabe; y Gitana la danzante azteca.

Luego de los bailes y de una sesión de preguntas de asociación, el público en el estudio votó por su favorita y el señor Joseph Haenkel, presidente del Comité Internacional del Table Dance entregó el tubo de bronce a Italia y Gitana, quienes empataron en el tercer lugar. En segundo sitio quedó Marlene, regiomontana que trabaja en El Poison y cuyos bailes contundentes habían provocado gran simpatía entre el público. Pero el primer lugar fue para Dubraska, que seguramente incrementará la fama de El clímax, ese table que originó la canción "Za, za, za, mesa que más aplauda".

Miss Table 2004 terminó a las dos de la madrugada, la misma hora en que cierran todos los tables de México.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0