aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Casi se cae de un elefante

Alberto Castillo| El Universal
Lunes 05 de julio de 2004

De circo maroma y teatro resultó final de BB VIP , y no todo salió como estaba en el guión. Verónica Castro estuvo a punto de caer del elefante que la llevó por la pasarela de bienvenida.

El paquidermo tomó más velocidad de la esperada, los domadores corrían tras él, mientras la conductora, sin perder el estilo, seguía su discurso.

El susto fue tan grande, que fuera del aire Verónica se confesó con el público: "Estoy cagada de miedo, muy nerviosa porque me iba a caer, se puso más nervioso que yo".

El ambiente circense impregnó el día 50 del capítulo dos de Big Brother VIP 3 . Rodeados por trapecistas y otros personajes del circo, hicieron la pasarela los ex inquilinos y los ganadores de las anteriores versiones del reality : Rocío, Silvia, Galilea Montijo, Omar Chaparro y Eduardo Videgaray.

La noche guardó otra sorpresa para Vero, quien se impacientó cuando Paulina tardó en salir a cuadro al inició de la transmisión. Su desesperación fue tal, que reclamó fuera del aire al equipo de producción.

Sin embargo, la Big Vero se mostró relajada y divertida en pantalla, calmó sus nervios con una rápida fumada al cigarro de Sharis Cid, quien por otra parte, tomó con humor el que los ganadores de otras ediciones de BB le taparan la visión al sentarse enfrente de ella al momento de entrar al aire.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0