aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere hijo de Shanik Berman

Icela Lagunas y Rafael Cabrera| El Universal
Domingo 27 de junio de 2004
Daniel Berman Malsin pierde la vida en accidente automovilístico intentaba cruzar Avenida Revolución

Al conducir sobre avenida Revolución en la colonia San Pedro de los Pinos, el joven Daniel Berman Malsin de 19 años, hijo de la conductora de espectáculos, Shanik Berman murió al impactarse brutalmente contra otro automóvil, la madrugada del sábado.

El adolescente conducía el vehículo Honda Civic, color negro, placas 560-LYW e intentó cruzar avenida Revolución a la altura de la Calle 4 y se proyecto contra un Chevy 2002 color arena conducido por José Enrique Sandoval Méndez de 27 años.

El hijo de la comentarista de espectáculos murió debido a la fuerza del impacto y al impulso de su automóvil que rodó aproximadamente 15 metros hasta finalmente volcarse.

En tanto, su acompañante Michelle Savonich de 18 años resultó con lesiones y fracturas en cadera y columna, y fue transportada al hospital de Xoco en una ambulancia de Protección Civil.

Información proporcionada por los policías de la patrulla BJU12520, indican que Berman y su acompañante regresaban de un club nocturno y viajaban en estado etílico.

La señora María de los Ángeles García, vecina del lugar, indicó que el vehículo se desplazaba con exceso de velocidad sobre la Calle 4 de dicha colonia, cuando al cruce con Revolución no respetó el alto y se impactó contra un auto Chevy.

Al lugar acuedieron peritos de la Procuraduría de Justicia Capitalina hicieron el levantamiento del cadáver de Daniel Berman y lo trasladaron de inmediato a la agencia 31 del Ministerio Público, junto con los vehículos impactados.

Cabe mencionar que Sandoval Méndez, conductor del Chevy 2002, color arena, placas 265RFX fue presentado ante la autoridad ministerial para aclarar su participación y presunta responsabilidad en este choque.

Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo de Daniel Berman se encontraba en las instalaciones de la agencia 31 del Ministerio Público.

Shanik Berman quien se encontraba de viaje en el momento del accidente, llegaría a la ciudad de México el sábado por la tarde.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0