aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paty Manterola se divorcia

El Universal
Miércoles 12 de mayo de 2004
Tras cinco años de matrimonio termina su relación con el también cantante Javier Ortiz. Pide no entrará en detalles

Miami . La artista mexicana Paty Manterola y su esposo Javier Ortiz anunciaron hoy su separación tras cinco años de matrimonio.

En una carta firmada por la pareja, señalan que ha sido una decisión difícil, pero que ha sido adoptada con mucha madurez y amor.

Piden que los detalles de su separación queden entre los dos al afirmar que "no existe otra razón más que el habernos dado cuenta a tiempo y conscientemente, que nuestras vidas empiezan a tomar rumbos diferentes".

Señalan que siempre han sido una pareja alejada de los escándalos por lo que piden sensibilidad con sus familias y con ellos mismos para sanar y salir adelante".

Un vocero de la cantante en Miami dijo desconocer si la pareja ya había iniciado los trámites legales del divorcio, pero al menos en la corte de familia de Miami no había ninguna petición bajo sus nombres.

Tanto Manterola como Ortíz formaron desde que trabajaron en el extinto grupo musical Garibaldi donde recorrieron el mundo juntos, para después iniciar su matrimonio y carreras artísticas por separado.

Desde hace varias semanas Manterola, quien ahora vive en Miami se encuentra en México, donde es la imagen del festival Acapulco (Acafest). (Notimex) Mujer triunfadora Paty Manterola nació el 23 de abril. Se hizo famosa a finales de los años 80 y 90, con su participación dentro del grupo Garibaldi.

Después de que se desintegró esta agrupación, en donde también estuvieron Sergio Mayer, Pilar Montenegro, Víctor Noriega y su esposo Javier Ortiz, entre otros; actuó en algunas telenovelas de Televisa entre las que protagonizó Acapulco en cuerpo y alma .

En los últimos años ha tratado de forjar carrera en Hollywood, con muy poca suerte, aunque llegó a protagonizar una miniserie para HBO en la cual interpretaba a una lesbiana.

Ha vivido por más de 5 años en Miami, y actualmente se encuentra en México debido a que será la imagen del Festival Acapulco 2004, que se llevará a cabo del 23 al 19 de mayo.

Su relación con Javier Ortiz había sido considerada como una de las más estables dentro del medio artístico. No ha tenido hijos, pero en algunas entrevista, dejó entrever su deseo por la maternidad dentro de un par de años.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0