aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Triunfa Thalía ante latinos, en Miami

El Universal
Viernes 07 de mayo de 2004
Su esperado primer concierto como solista reunió a 3 mil espectadores en el James L. Knight Center

miami (Notimex). Ante el éxito alcanzado la noche del miércoles por Thalía ante miles de latinos, surge la pregunta de por qué no había hecho una gira durante su carrera de más de una década como solista, y a pesar de tener una veintena de hits.

En su esperado primer concierto en solitario en esta ciudad del sur de Florida, la actriz y cantante conquistó al público que se reunió en el James L. Knight Center este 5 de mayo, la fecha histórica mexicana más celebrada en Estados Unidos.

A diferencia de los recitales que ofreció en México, aquí no hubo cuestionamientos de si había hecho play back , pues fue evidente que cantó en vivo de manera aceptable, con su característico carisma, sensualidad y excelente ritmo, sólo acompañada por sus dos coristas.

Es cierto que el James L. Knight Center tiene capacidad para 5 mil personas y que para el evento de Thalía fue cerrada la parte posterior, por lo que la sala tan sólo fue habilitada para unas 3 mil.

Sin embargo, la entrada fue excelente si se toma en cuenta que el concierto se realizó en miércoles, un día "difícil" para que los padres pudieran llevar a sus hijas menores de edad, uno de los principales grupos de fanáticos de la estrella.

Debido a que gran parte del público llegó tarde por ser día laboral, la presentación inició con una hora de retraso.

Compuesto por latinoamericanos, aunque también hubo algunos anglosajones y hasta un admirador francés a quien la artista saludó en su idioma, el auditorio se rindió, de entrada, ante su carisma y belleza.

Como parte del tour Alto voltaje que arrancó el mes pasado en México y que continuará durante mayo por las mayores ciudades de Estados Unidos, Ariadna Thalía Sodi Miranda actuó en Miami durante una hora y media.

Acompañada por una banda en la que destacaron las percusiones, dos coristas y cuatro bailarines, la actriz que logró fama internacional con sus telenovelas hizo un recorrido por sus éxitos discográficos de una década.

La mexicana arrancó su concierto con un popurrí que incluyó hits nuevos y antiguos como "Me pones sexi", "Pacto entre los dos", "Gracias a Dios" (de su paisano Juan Gabriel) y "Quinceañera".

Con ajustado vestuario que realzó su delineada figura, Thalía deleitó luego a sus seguidores con los temas "Pienso en ti", "Si no es ahora" (de su época con el grupo Timbiriche) y "Amarillo, azul".

Tras un cambio de ropa, la estrella quien era motivada tras bambalinas por su esposo Tommy Mottola logró una de las primeras ovaciones al ofrecer un acertado arreglo a su melodía "Entre el mar y una estrella".

Después hizo una pausa y saludó por su nombre a celebridades, amigos y familiares que se encontraban entre el público, como el actor Víctor Noriega, el diseñador Mitzy y sus sobrina Camila Sodi, quien graba aquí una telenovela.

El auditorio coreó luego su romántica "No me enseñaste", y bailó al ritmo de "Acción y reacción", "Tú y yo" y "Cerca de ti", mientras en tres pantallas gigantes la adecuada producción reproducía imágenes de sus videos.

En varias ocasiones Thalía trató de agarrar banderitas mexicanas que le ofrecía el público, a pesar de que unos guardias de seguridad insistieron en impedir que los fanáticos se acercaran.

También lució sus sensuales bailes en el más prendido segmento que incluyó temas de sus principales telenovelas: Marimar , Rosalinda , y María la del barrio .

La estrella mexicana, quien actuó el martes pasado en Nueva York, continuará su gira por la ciudad de Chicago, así como por varias ciudades de los estados de Texas y California.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0