aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sale Edith González de `Mujer de madera`

El Universal
Martes 04 de mayo de 2004
La actriz será sustituida en la telenovela `Mujer de madera`, debido a su embarazo de tres meses

El productor de televisión Emilio Larrosa dará a conocer este martes el nombre de la actriz que sustituirá a Edith González en la telenovela Mujer de madera , informaron fuentes de la producción.

Según trascendió la semana pasada, la actriz tiene un embarazo de tres meses que le impide continuar como estelar en el proyecto de Televisa.

El pasado lunes, el elenco de la novela, encabezado también por Jaime Camil y Gabriel Soto, se reunió para observar el inicio del melodrama, sin embargo, mientras unos evadieron el tema otros se limitaron a responder que ignoraban noticias al respecto.

Mujer de madera , protagonizada por Edith González (Marisa Santibáñez), aborda en su trama el asunto de la tala inmoderada de árboles, el tráfico de animales y por supuesto, el amor.

González, reconocida por su desempeño en novelas como Corazón salvaje y Salomé , da vida a una mujer despechada que trata de meter en cintura a los talamontes, ayudada por los fuertes brazos de Carlos, un biólogo-ecologista-boxeador, interpretado por Gabriel Soto.

Completa el triángulo amoroso Jaime Camil, en el papel de César, el novio traicionero de Marisa, y culpable de que ella se volviera fría, dura e inflexible, es decir, una Mujer de madera . (Notimex)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0