aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Michael Jackson, enredado en mil problemas fabricados por él mismo

El Universal
Viernes 07 de abril de 2000

El director Brian de Palma, director entre otras de ?Carrie?, estaba casado con la bailarina Darnell de Palma, hace tres meses riñeron y se divorciaron... Acaban de tener una hijita. Papá es de 56 años y mamá de 36... Tienen otros dos hijos, Brian de 8 y Willa de 5. Viven en Palo Alto, al norte de California...

Va de historia: Michael Jackson es uno de los seres humanos con mayores problemas creados por él mismo... Tiene una larga historia que lo acusa como adorador de los niños, ha tenido pleitos que le han costado muchos millones de dólares acusado por los papás de los muchachos que dicen él los ha seducido... Para alejar esa imagen, Michael se casó una vez con Liza Marie Presley con quien firmó un contrato donde ella recibiría algunos millones por aparecer como su ?esposa? por un tiempo y luego buscar el consabido divorcio... Liza Marie, quien no tiene la menor necesidad de hacer esto, creyó que aquello le atraería mucha publicidad, pero como nadie cree en esos ?contratos? de matrimonio, nadie se molestó por interrogar a Liza Marie... Disgustada por esto, Liza pidió terminar con la farsa y luego declaró que ellos tenían lógicamente recámaras separadas y que nunca habían ?convivido?, luego Michael hizo otro contrato con una empleada del doctor que constantemente lo cura para que siga siendo ?blanco? y esa señora, Debbie Rowe, ?aparentemente? se ha embarazado en dos ocasiones del cantante, aunque nunca concede entrevistas, dicen porque es algo que está instituido en el contrato firmado entre ambos, pues nadie, aparte de ellos, debe saber acerca de esta ?paternidad?... Cuando Michael tiene que viajar, lleva con él a Debbie y a ?sus hijos? como sucedió hace poco que él tuvo que ir a actuar a Australia, dejaron el departamento que supuestamente habitan en Van Nuys, un barrio de clase media junto a Los Angeles, y volaron directamente a Sydney donde se hospedaron en el exclusivo Park Hotel, en la Suite Presidencial, por la que el cantante paga la friolera de 2 mil 750 dólares por una noche, que está custodiada por muchos guardaespaldas que le impedirían a la señora hablar con alguien si lo decidiera, es prácticamente una mujer presa.

En 1982, Debbie Rowe se casó con Richar Edelman maestro de la preparatoria a la que asistía y el matrimonio terminó en 1988 y no se sabe nada de él, dónde está, si tuvieron hijos, es parte de los misterios de Michael.

Debbie Rowe tiene una amiga, Mary Colandro, y ella no está dentro del contrato, así que ella ha declarado que Debbie le dice que no lo hace por dinero, cariño y amistad a Michael al que conoce desde hace varios años, ya que es cliente del que era su jefe el dermatólogo que logró que el pigmento negro de la piel del cantante se volviera blanca, para lo cual debe tomar medicamentos. Michael tuvo la idea de tener sus propios hijos y el dermatólogo le sugirió que Debbie era la mujer indicada para aquella labor, ya que Debbie es una mujer buena y sobre todo leal, sus amigas dicen que es ?una buena persona?, sólo se queja de que cuando tiene qué viajar con Michael, no encuentra quién le cuide sus dos perros y entonces les paga a una de sus vecinas para que los cuide mientras ella está ausente...

Nadie absolutamente nadie, sabe cómo es la vida de Debbie Rowe, pues él no permite que nadie se relacione con ella y ella es obediente en ese aspecto, por eso todos suponen que lo que le paga Michael por ser la ?madre? de sus hijos debe ser una cantidad muy elevada, pues se presume que ella no tiene ningún derecho en aquellos hijos que ha procreado con el cantante.

Tampoco nadie sabe si hay alguna forma de procrear a sus hijos o cuál es el procedimiento que Michael lleva a cabo para que Robbie se embarace...

Dicen los que los vieron, que en Sydney hubo una fiesta posterior al concierto que ofreció el cantante para 40 mil fans en el Cricket Ground y ella asistió elegantemente vestida y con un nuevo embarazo y a las dos de la mañana se retiró a sus habitaciones, mientras Michael tocaba ?Ahí viene la novia?.

Michael, de 40 años, les pide a todos que respeten su privacidad y ?déjenos disfrutar de estos maravillosos momentos de privacía entre mi esposa y yo?.

Cuando se casó con Lisa Marie en mayo de 1994 los seguía un enjambre de fotógrafos, pero el mundo de guardaespaldas dejaban el área libre antes de que ?los novios? hicieran su aparición. Cuando se acabó ?el idilio? 20 meses después, cuando Michael ya no tenía influencia sobre Liza, ella declaró que ?su marido? llevaba siempre en los viajes a varios muchachitos y a ella la aislaba en una recámara. El abogado de Michael John Coale dijo: ?Liza Marie no dirá una sola palabra acerca de su ?matrimonio?. En 1994 fue cuando la prensa del mundo dio a conocer el escandaloso pleito que le habían puesto a Michael fue acusado por el padre de uno de esos muchachos de seducción, por lo cual el cantante tuvo que pagar 20 millones al ?enojado? papá para que olvidara todo, tal como sucedió.

Debbie frente a la prensa defiende ardientemente a ?su marido? pues dice que se le han hecho muchos cargos, pero que no se le ha probado uno sólo.

Mary Colandro, una entrenadora de tenis que ha sido vecina de Robbie por nueve años y que podría decirse que es quien sirve de intermediaria entre ella y la prensa, asegura: ?Ella lo hace todo por Michael, nos dijo que iba a tener los hijos que Michael quisiera, porque ellos son amigos.

Gordon Rowe, de 67, es el padre de Rowe y dice que él es escéptico acerca de esa relación entre su hija y el cantante, que se imagina que Michael le pagó mucho dinero a su hija Debbie, para que no abriera la boca y ella así lo ha hecho, ella dice que lo hace por amistad, pero papá Rowe dice que el cantante nunca ha demostrado sentir ?amistad? por nadie. Cuando Gordon se enteró que su hija estaba embarazada la primera vez de Michael, Gordon preguntó: ¿No es ese hombre que está acusado de seducir a un muchacho? Pero Debbie de inmediato salió en defensa del papá de sus hijos. Debbie también negó que sus hijos hayan sido logrados por inseminación artificial. ?Ella dijo que fue por el método natural y yo le creo", ahora preguntamos ¿habrá alguien más que lo crea?

Debbie nació en Spokane, Washington, hija de Gordon Rowe y Barbara Chilcutt en 1958. Deborah Jeanne Rowe se cambió a vivir a California en la época que ella tenía 15 años, en esos años sus padres se divorciaron y papá Gordon emigró al Medio Este . Poco después de haberse graduado en la Hollywood High School en 1977 Debbie empezó a trabajar en la oficina del Dermatólogo en Beverly Hills , el dermatólogo se llama Arnold Klein. Un enfermo que conoció los favores humanos de Debbie dice que es una maravillosa persona, dice que mientras operaban a su padre, Debbie le apretaba la mano al enfermo y lo reconfortaba con palabras cariñosas. Ella es la mano derecha del doctor Klein.

En 1982 Debbie se casó con el maestro de la Hollywood High Richard Edelman entonces de 30 años. La pareja se cambió a un condominio en Van Nuys, donde Edelman inició su propio negocio de computación, consultor de negocios. De acuerdo con un farmacólogo con el que Debbie hizo una buena amistad, su marido era muy indiferente con Debbie de quien él dice que tenía un vocabulario de ?carretonero?, pero que era una mujer muy pacífica. Cuando su matrimonio fracasó en 1989 los esposos Edelman se declararon en quiebra por 79 mil dólares.

Sus vecinos la describen como una mujer siempre en jeans y camiseta blanca con poco maquillaje con buen corazón. Debbie siempre tenía dos perros, uno pequeño a quien llamaba indistintamente "Cuervo" y "Mexican Tequila" y un pastor alemán. No hay duda de que Michael vio esas cualidades en Rebbie cuando buscaba a la mujer que sería la madre de sus hijos. Ellos se conocieron cuando a Michael lo trataba el doctor Klein de la enfermedad que conocemos como vitiligo una condición que decolora la piel del enfermo. Con los años Debbie y el doctor Klein acompañaban a Michael por sus giras por el mundo porque necesitaba atención médica en cualquier momento y fue entonces cuando Debbie y Michael empezaron a ser amigos. Ella tiene en su departamento varios posters de Michael, pero ha declarado que no es el tipo de música que ella prefiere.

Cuando se divorció Debbie salió con varios hombres, pero ninguno de ellos era Michael. La primera vez que Debbie le contó al doctor Klein que iba a ser la mamá de un hijo de Michael, le dijo: ?Lo hago por amistad?, ?por hacer un favor?. Una vecina recuerda que en varias ocasiones dijo: ?El es un buen amigo?. Todos sabían que ?el buen amigo? era Michael, quien hacía unos meses que había terminado su ?matrimonio? con Liza Marie, pocos meses antes Michael le había dicho a la prensa que Liza Marie y él iban a iniciar una familia. Debbie en cambio estaba lista para darle el hijo que Liza Marie no le dio.

La primera vez que se ?embarazo? de Michael, Debbie sufrió un aborto que dejó a ambos muy tristes. Pero pronto hicieron el anuncio de que otro hijo venía en camino y Michael iba a cuidar a Debbie para que no sufriera otro aborto. Ahora discutían: ¿El hijo iba a ser criado por Debbie en su departamento de 800 dólares al mes o en el inmenso rancho de Michael en el Valle de Santa Inés, donde tiene inclusive un zoológico privado y toda clase de juegos mecánicos?

Cuando salieron para Australia donde estaba planeada la boda después de terminado el primer concierto, los abogados se pusieron en contacto con la oficina de matrimonios y nacimientos en Nueva Zelanda. Como todos sabemos Michael y Elton John son grandes amigos, y fue uno de sus invitados a su ?boda? de Sydney como Elton le contó a Rosie O Donnell en su show de la TV. Por cierto que alguna vez Elton estuvo casado con la alemana Renata Blauel, se divorciaron y ahora Elton se ?casó? con un hombre de negocios Canadiense y ahora vive la mitad en Londres y la mitad en Toronto... en vez de tantos vericuetos, ¿no sería mejor para Michael Jackson ser tan ?abierto? como es Elton John en lugar de armar tantas idas y venidas?



Ver más @Univ_espect
comentarios
0