aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desesperan "brothers" a Fabián

Redacción| El Universal
Jueves 18 de marzo de 2004

No bastó con burlarse de él por mostrar un testículo durante la primera prueba el pasado domingo, sino que ahora sus "hermanos" ya hasta le compusieron una canción al conductor Fabián Lavalle, quien dijo estar hasta la ma... de la situación.

Y aunque lo dijo entre broma y en serio, la verdad es que los integrantes de Big Brother VIP 3 no dejan de recordarle la escena al conductor.

Creativos como ellos solos, los "hermanos" adaptaron una parte de una conocida canción de banda para tararearle: "...acábame de matar, para qué me enseñas el hue...".

Pero no sólo lo del testículo es causa de broma hacia el conductor, pues también le cantan: "...si tú sientes que te pica la colita, en una de esas, es Fabiruchis".

Los que van bien en su romance son Ninel Conde y José Manuel Figueroa, quienes se dieron sendos besos, a petición de sus "hermanos", en el jacuzzi, donde hablaban varios de ellos de la nominación.

La noche pasó entre bromas, pues como no tendrían tarea para este miércoles no les preocupaba dormir temprano.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0